Reinaldo Rueda ya arribó a Chile para ser presentado como nuevo DT de la Roja

El colombiano Reinado Rueda arribó este jueves a Santiago a la espera de ser presentado por la ANFP, a las 14:15 horas de este viernes en Quilín.
Reinaldo Rueda ya arribó a Chile para ser presentado como nuevo DT de la Roja
Deportes , Viernes 19 de enero de 2018 a las 07:37 horas

No queda casi nada para que la Selección chilena tenga oficialmente nuevo entrenador después de quedar fuera de Mundial de Rusia 2018.

El colombiano Reinado Rueda arribó este jueves a Santiago a la espera de ser presentado por la ANFP, a las 14:15 horas de este viernes en Quilín, como flamante DT de la Roja.

El cafetalero, quien viene de desvincularse del Flamengo de Brasil, aterrizó en suelo nacional pasadas las 14:00 horas, acompañado de su esposa y sin su cuerpo técnico.

Se espera que tras ser presentado por el ente rector del balompié criollo, el estratego regrese a su país para solucionar algunos temas personales, para luego radicarse de lleno en Chile y conducir al combinado criollo.

Rueda tendrá como principales desafíos retener el título en la Copa América 2019 que se disputará en Brasil y clasificar al Equipo de Todos al Mundial de Qatar 2022.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular