Reinaldo Rueda se aleja de la Roja: "Pretendo seguir en Flamengo"

Es que pese a perder la final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda, el estratego manifestó su intención de continuar en el equipo brasileño.
Reinaldo Rueda se aleja de la Roja: "Pretendo seguir en Flamengo"
Deportes , Jueves 14 de diciembre de 2017 a las 11:02 horas

El técnico colombiano del Flamengo, Reinaldo Rueda, asoma como el principal candidato para ser el nuevo técnico de la Selección chilena, que todavía busca DT tras la salida de Juan Antonio Pizzi por el fracaso de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, la opción del cafetalero se caería. Es que pese a perder la final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda, el estratego manifestó su intención de continuar en el equipo brasileño.

"Pretendo seguir en Flamengo y cumplir con las metas que nos propusimos. Tenemos un objetivo grande por delante. esperamos fortalcernos para alcanzar los objetivos", reconoció en conferencia de prensa.

"Estamos en esta evaluación para el plan 2018 con la gestión de la Comisión técnica. Tenemos que hacer ajustes importantes. Tenemos compromisos con el Brasileirão, Brasil y la Copa Libertadores", añadió.

De esta manera, la ANFP sufriría un duro golpe y tendría que comenzar a ver otras opciones para definir al nuevo adiestrador del combinado criollo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Restos de Nicanor Parra serán trasladados a Catedral Metropolitana este miércoles
Nacional 07:39 La Municipalidad de El Tabo informó que la familia de Nicanor Parra confirmó que los restos del antipoeta serán trasladados a Las Cruces el jueves.
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.