Reinaldo Rueda negó acuerdo con la ANFP para hacerse cargo de la Selección Chilena

Colombiano al llegar a Brasil habló con Fox Sports y dijo estar molesto por "informaciones irresponsables"
Reinaldo Rueda negó acuerdo con la ANFP para hacerse cargo de la Selección Chilena
Deportes , Lunes 8 de enero de 2018 a las 08:37 horas

Algo se había adelantado este domingo en la misma cadena Fox Sports en donde este lunes de madrugada habló el entrenador colombiano Reinaldo Rueda en su llegada a Brasil en donde negó tener un acuerdo cerrado con la Anfp para hacerse cargo de la Selección Chilena.

LEE TAMBIÉN: Incertidumbre total por futuro de Reinaldo Rueda: Fox Sports dice que se queda en Flamengo

El entrenador colombiano en declaraciones a Fox Sports dijo estar molesto por la constante divulgación de informaciones que se han realizado de forma irresponsable que especulan sobre su futuro.

Finalmente Fox Sports publicó que "el colombiano resaltó que tendrá una reunión con los dirigentes de Flamengo este lunes. Además de eso, lamentó la falta de responsabilidad con tantas informaciones precipitadas sobre una posible partida a la selección chilena".

La entrevista completa se dará este lunes por la diferentes señales de Fox y en ella Rueda confirmó que le ofrecieron el cargo y el diálogo con la ANFP, pero aseguró que no hay nada firmado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos menores de 14 y 16 años habrían violado a menor de 8 años en comuna de Pudahuel
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Fiscal formalizará a ME-O por delitos vinculados al caso Lava Jato de Brasil
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.
Nacional 07:02 Los legisladores proponen que el Ministerio Público deba tener el acuerdo favorable del Consejo de Defensa del Estado (CDE) cuando éste actúe como querellante, como ocurrió en el caso Penta.
Deportes 07:32 El debut de los de la precordillera en el Campeonato Nacional será ante Deportes Iquique este sábado a las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.