Reinaldo Rueda habló con Jorge Valdivia: "Puedes ser un líder en la Selección"

Tuvo un cara a cara con Jorge Valdivia, quien comenta la cita planetaria en la estación televisiva.
Reinaldo Rueda habló con Jorge Valdivia: "Puedes ser un líder en la Selección"
Deportes , Miércoles 27 de junio de 2018 a las 14:19 horas

Reinaldo Rueda fue entrevistado por TVN mientras se encuentra como embajador de la Conmebol en el Mundial de Rusia 2018. Allí, tuvo un cara a cara con Jorge Valdivia, quien comenta la cita planetaria en la estación televisiva y quien no ha sido tomado en cuenta por el entrenador colombiano para la Roja.

Valdivia le dijo: "¡Quizás se le perdió mi número!". Ante ello, el cafetalero no le cerró las puertas de la Selección al mediocampista de Colo Colo e incluso lo elogió.

"Valdivia es un jugador que tiene la experiencia y la sensibilidad de ser un líder y por algo es un histórico del fútbol chileno y es el momento de evaluarlo" sostuvo el DT.

Pero el "Mago" decidió no comprometerse y respondió: "Está bien que pruebe a los jóvenes, para darles roce internacional y que sientan lo que es defender a la selección chilena".

Además, el adiestrador de la Selección chilena también se refirió a la experiencia que ha recopilado en Rusia: "He sacado conclusiones y enseñanzas de cada juego. Esa es la nostalgia, lo manifesté a los jugadores antes de viajar. Cuando uno ve el nivel de algunas selecciones, quizá Chile, Paraguay, Venezuela hubiesen estado en otras condiciones".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.