Real Madrid vence al Celta y queda a un punto de ganar la Liga a falta de una fecha

El próximo fin de semana todo se define en España.
Real Madrid vence al Celta y queda a un punto de ganar la Liga a falta de una fecha
Deportes , Miércoles 17 de mayo de 2017 a las 17:07 horas

Este miércoles el Real Madrid se puso al día con la fecha pendiente que le faltaba en la liga española, y a falta de una fecha para el término de la competición, los merengues le sacaron tres puntos de ventaja al Barcelona y quedaron a tan sólo un punto de coronarse campeón.

Esto, luego de vencer por 4-1 al Celta de Vigo en calidad de visitante con dos goles de Cristiano Ronaldo, otro de Toni Kross y de Karim Benezema, para pavimentar el triunfo blanco. Con este resultado, los dirigidos de Zinedine Zidane llegaron a los 90 puntos, versus los 87 del Barcelona.

La próxima y última fecha todo se definirá donde claramente la primera opción la tiene el Madrid, que chocará ante el Málaga, mientras el cuadro culé hará lo propio ante Eibar.

Sin embargo, existe una pequeña opción para que el cuadro de Lionel Messi se consagre campeón: Que los merengues pierdan ante Málaga y los azulgranas derroten al Eibar. Ambos quedarían igualados en puntaje, pero los catalanes levantarían el trofeo por su mejor registro en los duelos entre ambos esta temporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.