Real Madrid vence al Celta y queda a un punto de ganar la Liga a falta de una fecha

El próximo fin de semana todo se define en España.
Real Madrid vence al Celta y queda a un punto de ganar la Liga a falta de una fecha
Deportes , Miércoles 17 de mayo de 2017 a las 17:07 horas

Este miércoles el Real Madrid se puso al día con la fecha pendiente que le faltaba en la liga española, y a falta de una fecha para el término de la competición, los merengues le sacaron tres puntos de ventaja al Barcelona y quedaron a tan sólo un punto de coronarse campeón.

Esto, luego de vencer por 4-1 al Celta de Vigo en calidad de visitante con dos goles de Cristiano Ronaldo, otro de Toni Kross y de Karim Benezema, para pavimentar el triunfo blanco. Con este resultado, los dirigidos de Zinedine Zidane llegaron a los 90 puntos, versus los 87 del Barcelona.

La próxima y última fecha todo se definirá donde claramente la primera opción la tiene el Madrid, que chocará ante el Málaga, mientras el cuadro culé hará lo propio ante Eibar.

Sin embargo, existe una pequeña opción para que el cuadro de Lionel Messi se consagre campeón: Que los merengues pierdan ante Málaga y los azulgranas derroten al Eibar. Ambos quedarían igualados en puntaje, pero los catalanes levantarían el trofeo por su mejor registro en los duelos entre ambos esta temporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 20/10/2017 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 20/10/2017 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.