Real Madrid mantiene la punta en La Liga al ganar el clásico al Barcelona

Sergio Ramos volvió a salvar al Real Madrid en el último minuto.
Real Madrid mantiene la punta en La Liga al ganar el clásico al Barcelona
Deportes , Sábado 3 de diciembre de 2016 a las 15:56 horas

Sergio Ramos volvió a convertirse en el héroe del Real Madrid y salvó un punto en el Clásico ante Barcelona con un gol en el último minuto, algo que ya empieza a ser habitual en el central y que permitió a los blancos seguir como líderes con seis puntos de ventaja.

El capitán evitó la derrota blanca con un gol de cabeza a centro de Luka Modric, precisamente el mismo jugador que le puso el centro en el remate de cabeza que Ramos convirtió en el gol que consiguió que no perdieran en la final de la UEFA Champions League de 2014 ante el Atlético de Madrid.

Las grandes citas no se le resisten al central de Camas, que también marcó en la última final de la Copa de Europa ante los colchoneros en San Siro. La de este sábado fue la cuarta vez que marcó en un Clásico, ya ha anotado dos en el Camp Nou y otros dos en el Santiago Bernabéu. Ramos también abrió el marcador en la final del Mundial de Clubes ante San Lorenzo en 2014.

El tanto de este sábado no fue su primer gol salvador, ya que evitó que el Sevilla se llevara la final de la Supercopa de Europa el pasado mes de agosto marcando el 2-2 en el descuento y que permitió que su equipo acabara remontando. Sin duda, la estrella de Sergio Ramos sigue brillando.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Atentado en La Araucanía: 3 camiones quemados y con impactos de bala en plena carretera
Regiones 24/05/2017 Hecho sucedió la noche de este miércoles en la Ruta 5 Sur.
Alejandro Guillier vive intento de agresión de una mujer en La Serena
Alejandro Guillier vive intento de agresión de una mujer en La Serena
Nacional 00:34 VIDEO: La mujer le pegó un chicle en la chaqueta al candidato presidencial.