Real Madrid liquidó al United y se quedó con la Supercopa

El equipo blanco demostró que es el mejor equipo de Europa al vencer a los Diablos Rojos por 2-1.
Real Madrid liquidó al United y se quedó con la Supercopa
Deportes , Martes 8 de agosto de 2017 a las 17:26 horas

Real Madrid exhibió todo su poderío europeo este martes al vencer a Manchester United en la final de la Supercopa por 2-1. Fue un trámite bastante sencillo para los blancos, que fueron superiores a lo largo de los 90 minutos pese a que Cristiano Ronaldo solo jugó los últimos instantes. Es el título internacional número 23 para los de la Casa Blanca.

Los Red Devils pelearon el duelo hasta el final, pero enfrente esta vez estaba uno de los mejores equipos blancos de la historia. No solo por sus nombres, sino por su juego colectivo, que logró tapar una ausencia clave como la de CR7, que había contado con sólo tres entrenamientos previo al duelo en Macedonia.

Al Madrid le bastó con su fútbol. Con su rodaje. Con su pasta de campeón. Sólo le costó algo más cuando el United renunció al fútbol para intentar imponer su físico. Pero en cuanto el balón entraba en juego, el dominio era madridista.

Keylor Navas se destacó en un par de buenas acciones, aunque dejó un par de rebotes largos. Y uno de ellos lo aprovechó Lukaku, quien debutó en las redes con su nuevo equipo. Pero sobre todo, se destacó el sólido centro del campo merengue, con el póker Casemiro-Kroos-Modric-Isco, El primero abrió el encuentro entrando como delantero y el último lo cerró con su clase dentro del área.

Así, Real Madrid festejó un nuevo título bajo las órdenes de Zinedine Zidane, que le ganó el duelo de técnicos a José Mourinho y ahora se encamina a la temporada 2016/2017 con la confianza por las nubes.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere el legendario comediante y actor Jerry Lewis a los 91 años de edad
Espectáculos 15:13 El legendario comediante Jerry Lewis, conocido por su trabajo conjunto a Dean Martin, ha muerto a los 91 años. Los médicos indican que resultaron infructuosos sus intentos de combatir la distrofia muscular del longevo actor.
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Deportes 07:02 El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.