Real Madrid deja en el camino al Atlético y es el segundo finalista de la Champions

Los merengues se verán las caras ante la Juventus el próximo 3 de junio en Cardiff.
Real Madrid deja en el camino al Atlético y es el segundo finalista de la Champions
Deportes , Miércoles 10 de mayo de 2017 a las 17:40 horas

Se cumplieron los pronósticos. Real Madrid sufrió y bastante en el Vicente Calderón para acceder a la gran final de la Champions League.

Los merengues cayeron por 2-1 en la vuelta, pero gracias al 3-0 conseguido en la ida sacaron los boletos al partido decisivo a disputarse el próximo 3 de junio en Cardiff ante la Juventus.

Sin embargo, el Madrid comenzó el partido de forma paupérrima, ante el poderío que mostró el equipo colchonero, que a los 20 minutos ya ganaba por 2-0.

La ilusión se instalaba en el Vicente Calderón, pero el descuento de Isco finalizando el primer tiempo derrumbó toda esperanza para los dirigidos de Diego Simeone.

Con este resultado, los merengues buscarán una nueva Liga de Campeones, y se enfrentarán ante el cuadro de Turín, que ayer martes dejó en el camino al Mónaco francés.

Real Madrid vs. Juventus, la gran final de la presente edición de la Champions League.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.