Rangers hundió a San Marcos de Arica en el fondo de la Primera B

Así, los rojinegros alcanzaron el sexto puesto con 33 puntos, y se enfrentarán al líder Coquimbo Unido en la próxima fecha.
Rangers hundió a San Marcos de Arica en el fondo de la Primera B
Deportes , Domingo 9 de septiembre de 2018 a las 19:15 horas

Rangers derrotó en su visita a San Marcos de Arica y hundió al elenco de Hernán Godoy en el último puesto de la Primera B. Los piducanos aprovecharon la lenta reacción del cuadro del Santo y con el triunfo se metieron en puestos de clasificación a los playoffs.

La apertura de la cuenta fue obra de Nicolás Canales en apenas 8 minutos de juego para el elenco de la séptima región. Y más tarde, Diego Pezoa en un contraataque batió al portero Nicolás Peranic y puso el segundo para los de Talca en 30 minutos.

La reacción del elenco del "Clavito" fue demasiado tardía y llegó recién en 83 minutos, mediante un penal de Matías Jaime con el que pusieron el descuento y la esperanza para el equipo del Morro. Pero los dirigidos por Cristián Arán supieron mantener la ventaja y se quedaron con los tres puntos.

Así, los rojinegros alcanzaron el sexto puesto con 33 puntos, y se enfrentarán al líder Coquimbo Unido en la próxima fecha. Por otro lado, los nortinos son últimos con 22 unidades, a una de Deportes Puerto Montt que aún no juego su partido de la fecha. En la siguiente fecha, el equipo del Santo visitará a Santiago Morning.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.