Rangers derrotó a Santiago Wanderers y agudizó la crisis caturra

Santiago Wanderers quedó décimo quinto con 14 puntos y si gana San Marcos será el colista absoluto de la Primera B.
Rangers derrotó a Santiago Wanderers y agudizó la crisis caturra
Deportes , Sábado 21 de julio de 2018 a las 14:26 horas

La crisis de Santiago Wanderers parece no llegar a su fin. El elenco caturro perdió como visitante contra Rangers de Talca y puede quedar como colista absoluto de la Primera B, quedando en posición de descenso a la Segunda División Profesional.

El cuadro rojinegro se puso rápidamente en ventaja con anotación de Sebastián Pérez en 30 minutos. Y cuando arrancaba el segundo tiempo, la situación empeoró para el 'Decano' cuando un recién ingresado Juan Carlos Soto agredió a un jugador local y fue expulsado en 47 minutos.

Allí, los de la quinta región apelaron a la buena pegada para conseguir el empate, a través de un tiro libre de Luis Valenzuela en 69 minutos. Pero cuando el partido llegaba a su fin un ex jugador de Everton, Jorge Romo, marcó el gol de la victoria para los dueños de casa en 90 minutos.

De esta forma, Santiago Wanderers quedó décimo quinto con 14 puntos y si gana San Marcos será el colista absoluto de la Primera B, por lo que se jugarán la vida la próxima semana cuando reciban a Coquimbo Unido.

Por otro lado, Rangers quedó cuarto con 25 puntos y visitará a Deportes Copiapó en la siguiente fecha.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera aceptó renuncia de intendente de La Araucanía Luis Mayol
Nacional 20/11/2018 Mayol presentó su renuncia a la Intendencia luego que la bancada de diputados de la DC anunciara una acusación constitucional en su contra.
Senador Huenchumilla por salida de Mayol: "Es víctima del Comando Jungla"
Nacional 20/11/2018 El parlamentario de la oposición afirmó que "no era oportuno sólo hacer responsabilidades administrativas en Carabineros, sino que faltaban las responsabilidades políticas".