Ramón Fernández se transformó en nuevo refuerzo de O'Higgins

Fernández llega tras un irregular paso por Colo Colo, donde estuvo un año y medio y nunca fue titular indiscutido.
Ramón Fernández se transformó en nuevo refuerzo de O'Higgins
Deportes , Sábado 6 de enero de 2018 a las 11:30 horas

Tras una mala temporada, O'Higgins se sigue armando para lo que será el 2018 y dejar así una mejor cara que lo que fue el año anterior.

Por lo mismo, desde el Capo de Provincia contrataron a uno que ya es de la casa: el volante Ramón Fernández, quien tendrá un tercer paso por el cuadro celeste.

Fernández llega tras un irregular paso por Colo Colo, donde estuvo un año y medio y nunca fue titular indiscutido, además de estar relegado totalmente en el Transición tras la llegada de Jorge Valdivia.

El volante nacionalizado chileno se suma así a Roberto Cereceda como refuerzos del cuadro dirigido por Gabriel Milito de cara a lo que será el campeonato nacional 2018.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de muertos en accidentes ya supera a la de 2012 y aún falta balance final
Nacional 07:05 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.
Colo Colo busca dar el golpe ante Palmeiras por la Copa Libertadores
Deportes 07:32 El partido se jugará desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Nacional 08:22 289.000 personas asistieron a las fondas del parque, que también incluyeron 30 cocinerías, más de 70 puestos de, artesanía, 20 food trucks con venta de productos de chocolatería, dulcería, helados y cervezas artesanales.
Deportes 09:03 "Turboman" fue titular en el conjunto felino y si bien no anotó, estuvo muy cerca de hacerlo al estrellar el balón en el vertical con un violento derechazo.