Ramón Fernández se transformó en nuevo refuerzo de O'Higgins

Fernández llega tras un irregular paso por Colo Colo, donde estuvo un año y medio y nunca fue titular indiscutido.
Ramón Fernández se transformó en nuevo refuerzo de O'Higgins
Deportes , Sábado 6 de enero de 2018 a las 11:30 horas

Tras una mala temporada, O'Higgins se sigue armando para lo que será el 2018 y dejar así una mejor cara que lo que fue el año anterior.

Por lo mismo, desde el Capo de Provincia contrataron a uno que ya es de la casa: el volante Ramón Fernández, quien tendrá un tercer paso por el cuadro celeste.

Fernández llega tras un irregular paso por Colo Colo, donde estuvo un año y medio y nunca fue titular indiscutido, además de estar relegado totalmente en el Transición tras la llegada de Jorge Valdivia.

El volante nacionalizado chileno se suma así a Roberto Cereceda como refuerzos del cuadro dirigido por Gabriel Milito de cara a lo que será el campeonato nacional 2018.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.