Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rally: Pablo Quintanilla ganó el prólogo del Abu Dhabi Desert Challenge

Rally: Pablo Quintanilla ganó el prólogo del Abu Dhabi Desert Challenge

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"El prólogo fue una experiencia diferente, nunca había vivido algo así como motociclista profesional. Fueron 2,5 kilómetros por el Yas Marina Circuit, donde se corre la Fórmula 1 y el MotoGP... Me acomodé en el asfalto y gané", declaró el motociclista

Rally: Pablo Quintanilla ganó el prólogo del Abu Dhabi Desert Challenge
Sábado 28 de marzo de 2015 21:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El piloto chileno Pablo Quintanilla se adjudicó este sábado el prólogo del Abu Dhabi Desert Challenge, iniciando así de gran forma su participación en el FIM Cross-Country Rallies World Championship 2015.

 

"El prólogo fue una experiencia diferente, nunca había vivido algo así como motociclista profesional. Fueron 2,5 kilómetros por el Yas Marina Circuit, donde se corre la Fórmula 1 y el MotoGP... Me acomodé en el asfalto y gané", declaró el motociclista nacional.

 

"El circuito es grande, moderno, realmente imponente. Fue un tramo corto, pero sirvió para encender el cuerpo y enfocarme en lo que haré mañana en el desierto, donde tengo que abrir pista y estar concentrado al máximo", agregó el hombre de KTM.

 

De esta manera, 'Quintafondo' abrirá pista en el desierto durante la primera etapa de la competición, que largará a las 09:00 hora local (02:00 en Chile), seguido del austríaco Matthias Walkner y del local Al Balooshi Mohammad.

 

El campeón vigente, el portugués Paulo Goncalves, saldrá noveno y el campeón mundial español Marc Coma, décimo. Serán 404 kilómetrados cronometrados, divididos en tres pruebas especiales por llanos de arena y dunas en las zonas de Razeen y Liwa.

 

"Por lo que comentaron en el briefing y lo que pude ver en el roadbook, tendremos una etapa rápida, pero con muchos sectores de dunas cortadas y varios peligros. No tengo presión del equipo, pero me siento preparado para competir en este nivel", sentenció Quintanilla.

 Imagen foto_00000002

(Imágenes de archivo)

a1/jz

AGENCIA UNO

Cargar comentarios