Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Quillota se prepara para este domingo recibir a la U de Chile con fuertes medidas de seguridad

Quillota se prepara para este domingo recibir a la U de Chile con fuertes medidas de seguridad

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A las 12 horas San Luis recibirá a la U ante un aforo máximo de 6.800 personas.

Quillota se prepara para este domingo recibir a la U de Chile con fuertes medidas de seguridad
Martes 8 de agosto de 2017 14:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un total 6.800 personas es el aforo para el partido entre San Luis y Universidad de Chile, encuentro programado para las 12:00 horasdel domingo 13 en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.

El gobernador César Barra, junto a carabineros de la Comisaría de Quillota, encargados del club San Luis, empresa de seguridad y del estadio Lucio Fariña realizóuna reunión de coordinación, para planificar el dispositivo que se instalará en las inmediaciones y al interior del estadio.

La autoridad provincial explicó que se han adoptado las medidas necesarias para la seguridad de los asistentes al recinto deportivo, como en las inmediaciones del estadio.

"El aforo solicitado por el club San Luis es de 6.800 personas. Ya está completamente vendida la galería Arauco para la visita. Para la hinchada local, la tribuna Pinto y Preferencial la venta es hasta el sábado a las 19 horas", explicó el gobernador Barra.

La distribución de los hinchas es la siguiente: los parciales de San Luis se ubicarán en la tribuna Pinto, con una capacidad de 2.800 personas; los simpatizantes de Universidad de Chile estarán en el sector de galería Arauco con un aforo de 2.200 espectadores; en tanto que en la zona preferencial se dispuso de una capacidad de 1.800 personas para ambos equipos y abonados del club local.

La venta de entradas de Tribuna para los hinchas visitantes sólo se realiza on line, para los fanáticos de San Luis la venta se realiza en sede y estadio hasta el sábado 12 de agosto. El día domingo no habrá venta de entradas en el estadio, por lo que el gobernador Barra llamó a los simpatizantes de ambos equipos a comprar sus boletos con anticipación.

La autoridad explicó que como es habitual para estos partidos de alta convocatoria, se dispondrá del control del perímetro del estadio y el acceso de las hinchadas.

El partido entre San Luis y el cuadro universitario laico, se iniciará a las 12:00 horas por lo que se dispuso que las puertas del estadio Lucio Fariña se abrirán a las 10:00 horas, pera el ingreso de los hinchas.

Carabineros dispondrá de un cierre perimetral al recinto, además de otras medidas para garantizar la seguridad de las personas que asistan al estadio.

Se dispuso además de la prohibición de venta de alcohol, desde tres horas antes de la apertura de puertas y hasta tres horas después del término del encuentro en las inmediaciones del estadio.

Quienes asistan al recinto deportivo deben concurrir con su carnet de identidad, de lo contrario no podrán ingresar al complejo deportivo.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios