Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿Quién miente?: La Teleserie de Pepe Rojas y su frustrado regreso a la U de Chile

¿Quién miente?: La Teleserie de Pepe Rojas y su frustrado regreso a la U de Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El jugador ha ocupado las redes sociales para mostrar su versión de los hechos.

¿Quién miente?: La Teleserie de Pepe Rojas y su frustrado regreso a la U de Chile
Jueves 29 de diciembre de 2016 14:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Todo partió con una publicación de Pepe Rojas en las redes sociales anunciando que no vuleve a la Universidad de Chile luego que Azul Azul le cerró las puertas.

"Quiero dar las gracias a todo el pueblo azul que siempre me mostró su afecto y manifestó en todo momento mi vuelta al equipo de mis amores. Desde el primer día que deje de vestir esta camiseta siempre supe que volvería al club que me entrego todo. Esta semana estuve a un paso de lograrlo cuando recibo el llamado del presidente de azul azul, en la cual me ofrecieron la capitanía y liderazgo que el equipo necesitaba, yo feliz aceptaba este nuevo desafío en mi vida como siempre los he afrontado a lo largo de toda mi carrera. Lamentablemente el día de hoy recibo el llamado de la gente de azul azul, donde se un momento a otro me cerraron todas las puertas para volver a mi casa. Teniendo varias ofertas concretas de chile y el extranjero, siempre espere el respeto que mi nombre le entrego a esta institución que quiero tanto, ya me fui una vez en silencio, pero creo que esta es la gota que rebalso el vaso. Extiendo dicha declaración para los miles de hinchas que pidieron mi retorno y siempre les estaré agradecido, pero mi nombre y trayectoria merecen un poco más de respeto. Ahora cómo siempre solo a pensar en la tranquilidad mía y la de mi familia. Atte Jose Rojas".

Quiero dar las gracias a todo el pueblo azul que siempre me mostró su afecto y manifestó en todo momento mi vuelta al equipo de mis amores. Desde el primer día que deje de vestir esta camiseta siempre supe que volvería al club que me entrego todo. Esta semana estuve a un paso de lograrlo cuando recibo el llamado del presidente de azul azul, en la cual me ofrecieron la capitanía y liderazgo que el equipo necesitaba, yo feliz aceptaba este nuevo desafío en mi vida como siempre los he afrontado a lo largo de toda mi carrera. Lamentablemente el día de hoy recibo el llamado de la gente de azul azul, donde se un momento a otro me cerraron todas las puertas para volver a mi casa. Teniendo varias ofertas concretas de chile y el extranjero, siempre espere el respeto que mi nombre le entrego a esta institución que quiero tanto, ya me fui una vez en silencio, pero creo que esta es la gota que rebalso el vaso. Extiendo dicha declaración para los miles de hinchas que pidieron mi retorno y siempre les estaré agradecido, pero mi nombre y trayectoria merecen un poco más de respeto. Ahora cómo siempre solo a pensar en la tranquilidad mía y la de mi familia. Atte Jose Rojas

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el 28 de Dic de 2016 a la(s) 6:31 PST

Inmediatamente después vino la contra respuesta de Carlos Heller, presidente de Azul Azul quien fue categórico y contundente a la hora de responderle a la figura de los azules.

"Me voy a referir solo una vez a este tema. Recibí un llamado de José Rojas, en el cual me pidió la posibilidad de juntarse a tomar un café conmigo, a lo cual yo accedí. Tuvimos una cordial conversación, en la cual nos miramos cara a cara y él me preguntó si había una posibilidad de volver a la U. Yo le dije que todos tienen las puertas abiertas para volver a la U, pero que es un tema que tenemos que conversar. Y ahí se traspasó la situación a que iba a haber una conversación entre su representante y el gerente ejecutivo de la U, Pablo Silva. Y hasta ahí llegó el tema. Nada más voy a decir porque me sorprenden los comentarios después de que la conversación fue tan cordial y amena".

Además a la declaración de Heller y tal como consigna el sitio 24horas.cl habló Pablo Silva quien es el gerente de la U diciendo que "me reuní con el agente de Rojas y envió una oferta totalmente desmedida".

La tercera parte de la historia vino nuevamente del jugador quien publicó en redes sociales una conversación entre él y el presidente de la Universidad de Chile en donde queda de manifiesto que el interés por contar con el jugador habría nacido desde Azul Azul y no desde el jugador como Heller decía en su declaración.

Junto al pantallazo del jugador se lee la frase "Jamás invité yo a un café,yo no miento".

Jamás invite yo a un café,yo no miento.

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el 29 de Dic de 2016 a la(s) 6:14 PST

La ultima parte de esta verdadera teleserie mediatica con redes sociales involucradas vino del gerente de la U Pablo Silva quien acuso de falta de ética al ex capitán de los azules y acusó además al jugador de haber editado las conversaciones del WhatSapp.

"Voy a ser enfático. A nosotros nos parece una falta de ética publicar conversaciones privadas que, además, como pueden ver, son editadas. No aceptamos este tipo de cosas, no actuamos de esa manera", declaró Silva según consigna 24horas.cl

"El tema José Rojas, por nuestra parte, se cierra acá. Espero que eso siga así. No me voy a volver a referir al tema de aquí en adelante porque no nos parece la forma y así se lo hice saber también a ellos", agregó.

Finalmente ¿quién miente?... ¿quien llamó a quien?... ¿habrá otro capítulo de la teleserie?, lo claro es que Pepe Rojas no vuelve a la U, al menos por ahora.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios