Quiebre en equipo técnico de Colo Colo: Guede estaría pidiendo salida de Meneses para renovar

Blanco y Negro quiere contar con el argentino hasta el 2020.
Quiebre en equipo técnico de Colo Colo: Guede estaría pidiendo salida de Meneses para renovar
Deportes , Viernes 14 de abril de 2017 a las 12:32 horas

Un quiebre se estaría dando al interior del equipo técnico de Colo Colo liderado por el gerente técnico de Blanco y Negro Oscar Meneses y el entrenador del equipo albo Pablo Guede.

Según lo publicado por el sitio especializado en deportes AS Chile, la intención de Guede y de Blanco y Negro es realizar un nuevo contrato que lo ligue hasta al menos el 2020, no obstante la piedra en el zapato es Meneses.

Pablo Guede exigiría no seguir trabajando con Óscar Meneses de aquí en adelante. Dicha solicitud estaría por escrito en el nuevo vínculo que se está redactando en el Monumental según AS Chile.

El último desencuentro entre ambos se dio por el caso del portero Garcés, mientras Meneses busca la posibilidad de un nuevo portero, Guede es partidario de darle confianza al chileno bajo los tres postes, es más el argentino fue enfático diciendo que "no voy a firmar a nadie. No me interesa, nunca fue una propuesta mía" en clara referencia a los dichos de Meneses.

La extensión del contrato de Guede debería concretarse antes del fin de este campeonato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Expertos chilenos descubren por qué colapsaron edificios en México por terremoto
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.