¿Qué movimientos tendrá el próximo ranking FIFA?

Alemania desbancará a Brasil de la cima, Chile y Colombia saldrán del lote de los siete mejores clasificados, importante para ser cabeza de serie en el Mundial, y Perú alcanzará un histórico puesto: 12º.
¿Qué movimientos tendrá el próximo ranking FIFA?
Deportes , Miércoles 6 de septiembre de 2017 a las 16:52 horas

En poco más de una semana se publicará la actualización del ranking FIFA, en el que repercutirán los resultados de las Eliminatorias mundialistas que se disputaron en estas semanas. En las redes sociales, un conocido periodista y estadista lanzó cómo se verá dicho listado, con varias novedades: el cambio de mando, con Alemania que desbanca a Brasil de la cima, será una de ellas.

Por otra parte, Chile y Colombia, actuales 7º y 8º, quedarán relegados al 9º y 10º lo cual significarían retrocesos sensibles. ¿Por qué? Es que los primeros siete rankeados será cabezas de serie en el próximo Mundial de Rusia, siempre y cuando todos ellos accedan a la cita de 2018.

Por su parte, Perú saltará del 15º al 12º lugar para alcanzar una posición histórica. Brasil, Portugal y Bélgica completan el top 5, seguidos de Polonia, Suiza y Francia.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".