Puch no alcanzó a recuperarse y no estará en el Mundial de Clubes

La información la confirmó su propio club al cambiar la planilla de jugadores que disputarán el certamen en el los Emiratos Árabes Unidos.
Puch no alcanzó a recuperarse y no estará en el Mundial de Clubes
Deportes , Martes 5 de diciembre de 2017 a las 09:04 horas

El pasado 18 de octubre el atacante nacional Edson Puch solo alcanzó jugar 12 minutos en el duelo que enfrenó su club, Pachuca, ante el Toluca. A más de un mes y medio de sucedido ese episodio el iquiqueño sigue con dolores en su rodilla, por lo que se perderá el Mundial de Clubes, una de las competiciones más importantes del año para los Tuzos.

La información la confirmó su propio club al cambiar la planilla de jugadores que disputarán el certamen en el los Emiratos Árabes Unidos, en la que se solicitó que Puch, quien fue inscrito en primera instancia, fuera cambiado por el volante Diego López.

De todas formas, el ex Universidad de Chile seguirá en Medio Oriente junto a sus compañeros y el otro chileno que sí podrá jugar, Ángelo Sagal. Se estima que el ex Huachipato tiene serias opciones de ser titular, por lo que sería el único nacional en la competición.

Pachuca debutará el próximo sábado 9 de diciembre en el Mundial de Clubes, cuando deba enfrentarse el representante de África, el Wydad de Marruecos. Dicho pleito está pactado para las 10 de la mañana en horario chileno.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional 12:10 Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú