PSG y Barcelona chocan este martes por los octavos de final de la Champions

Comienza la ronda de los 16 mejores equipos de Europa.
PSG y Barcelona chocan este martes por los octavos de final de la Champions
Deportes , Martes 14 de febrero de 2017 a las 08:20 horas

Este martes se abrirán los fuegos de los octavos de final de la UEFA Champions League. Y como no puede ser de otra manera, la ronda de los 16 mejores equipos del mundo comenzará con un verdadero partidazo: El PSG recibe en su casa al Barcelona.

Ambas escuadras se han enfrentado tres veces en dicha instancia en las últimas ediciones del torneo, todos con triunfos para los catalanes. Es por eso que los dirigidos por Luis Enrique llegan como los favoritos para quedarse con la llave, mientras que los franceses esperan por primera vez, sortear el gran obstáculo del cuadro español para seguir avanzando de ronda.

El partido se jugará a partir de las 16.45 horas de Chile.

Por otro lado, durante esta jornada se disputará el partido entre el Benfica de Portugal, y el Borussia Dortmund. Sin embargo, mañana se vivirá un gran partido entre chilenos, cuando el Bayern Munich de Arturo Vidal reciba al Arsenal de Alexis Sánchez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.