PSG no se conforma: Mbappé, su próximo objetivo

El club parisino ofrecería unos 180 millones de euros por el joven delantero de Monaco, para conformar una delantera estelar junto con Neymar y Edinson Cavani.
PSG no se conforma: Mbappé, su próximo objetivo
Deportes , Lunes 7 de agosto de 2017 a las 16:13 horas

La ambición del PSG parece no tener límites. El equipo de la capital de Francia, que contrató a Neymar desde Barcelona al pagar la cláusula de salida del brasileño (222 millones), iría ahora por Kylian Mbappé.

La joven estrella de Monaco, que salió con un golpe en el debut del campeón galo en la Ligue 1, sigue siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Real Madrid, el Barça y Manchester City anhelan fichar al atacante de 18 años, pero L'Equipe asegura que también Paris Saint-Germain ofertará.

El club monegasco pelea porque no se marche exigiendo un trapaso cercano a los 200 millones de euros pero, según L'Equipe, el jugador francés ya decidió marcharse este verano (europeo) para dar un salto en su carrera. Y, siempre de acuerdo con aquella información, el PSG está dispuesto a pagar 180 millones de euros para tenerlo.

La publicación francesa asegura que Mbappé "está loco por jugar con Neymar", y que el PSG hará todo lo que esté a su alcance para formar un tridente espectacular con el galo, el brasileño y el uruguayo Edinson Cavani.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue Huelga en la Teletón: Negociaciones están en punto muerto
Nacional 08:09 Las negociaciones para dar solución al conflicto han sido tripartitas, por un lado el Sindicato de Trabajadores de la Institución, la misma Fundación Teletón además de a Dirección Regional de la Inspección del Trabajo.
Violento Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones 11:46 Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.