PSG no se conforma: Mbappé, su próximo objetivo

El club parisino ofrecería unos 180 millones de euros por el joven delantero de Monaco, para conformar una delantera estelar junto con Neymar y Edinson Cavani.
PSG no se conforma: Mbappé, su próximo objetivo
Deportes , Lunes 7 de agosto de 2017 a las 16:13 horas

La ambición del PSG parece no tener límites. El equipo de la capital de Francia, que contrató a Neymar desde Barcelona al pagar la cláusula de salida del brasileño (222 millones), iría ahora por Kylian Mbappé.

La joven estrella de Monaco, que salió con un golpe en el debut del campeón galo en la Ligue 1, sigue siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Real Madrid, el Barça y Manchester City anhelan fichar al atacante de 18 años, pero L'Equipe asegura que también Paris Saint-Germain ofertará.

El club monegasco pelea porque no se marche exigiendo un trapaso cercano a los 200 millones de euros pero, según L'Equipe, el jugador francés ya decidió marcharse este verano (europeo) para dar un salto en su carrera. Y, siempre de acuerdo con aquella información, el PSG está dispuesto a pagar 180 millones de euros para tenerlo.

La publicación francesa asegura que Mbappé "está loco por jugar con Neymar", y que el PSG hará todo lo que esté a su alcance para formar un tridente espectacular con el galo, el brasileño y el uruguayo Edinson Cavani.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.