PSG estaría tras los pasos de Arturo Vidal

El equipo francés no se puede reponer de la dura derrota que recibió ante Barcelona.
PSG estaría tras los pasos de Arturo Vidal
Deportes , Lunes 13 de marzo de 2017 a las 12:34 horas

Arturo Vidal vive un muy buen momento en el Bayern Munich, donde está liderando el campeonato local y se encamina al sueño de conquistar la tan anhelada Champions League.

Su buen desempeño ha despertado el interés de grandes clubes de Europa. Uno de esos sería el PSG francés.

Patrick Kluivert, director deportivo de los franceses, quiere al 'Rey Arturo' para dar un golpe de efecto y sobre todo sumar carácter a un equipo que quedó muy golpeado después de lo sucedido en Camp Nou.

Otro dato que podría 'ayudar' a la contratación del 'Rey' Arturo, es que Rabiot y Verratti, actuales mediocampistas, buscarían salir en junio próximo del PSG. ¿La razón? Los comentarios negativos que han recibido por la derrota con los 'culés".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.