Primera B: Unión San Felipe da la sorpresa y vence como visita a Cobreloa en Calama

En el partido jugado en los Zorros del Desierto, los Del Valle del Aconcagua fueron una visita ingrata y vencieron al elenco nortino por la cuenta mínima.
Primera B: Unión San Felipe da la sorpresa y vence como visita a Cobreloa en Calama
Deportes , Domingo 15 de abril de 2018 a las 20:44 horas

Con solitaria anotación de Bryan Valdivia, el cuadro San Felipeño logró quedarse con los tres puntos, tras vencer a los locales en la altura de Calama.

Primer tiempo que comenzó favorable al visitante, eso tras la apertura de la cuenta en el minuto 8', cuando Bryan Valdivia vulneraba la resistencia de Raúl Olivares en la portería nortina. De ahí en más el equipo adiestrado por Rodrigo Perez se fue con todo en busca de la paridad, pero no pudo superar la portería de Andrés Fernández.

En el complemento, Rodrigo Perez movió el tablero para ir con todo en busca del empate, creando ocasiones de poder marcar la paridad, pero sin más eficacia necesaria para poder superar la defensa y portería visitante.

De esta manera Unión San Felipe logra un importante triunfo y alcanza la línea de los 12 puntos, mientras que Cobreloa se queda con 14 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Los Zorros del Desierto

Cobreloa: Raúl Olivares; Mario Larenas(46'Cristian Oviedo), Matias González, Miguel Sanhueza, José Luis Silva(46' Ignacio Jara), Pablo Parra, Arturo Sanhueza, Eduardo Vidal(58'Sebastian Romero), Axel Ríos, Leandro Raymundez, Lucas Simón.

Unión San Felipe: Andrés Fernández; Gonzalo Villegas. David Fernández, Brayams Viveros, Francisco Bahamonde, Jimmy Cisternas, Francisco Levipan, Emanuel Pío, Hector Vega, Bryan Cortés(56' Cristian Collao), Bryan Valdivia (68'Cristian Amarilla).

Goles: 8', 0-1, Bryan Valdivia.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Comunicaciones Cobreloa

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 18/07/2018 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 18/07/2018 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 18/07/2018 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 18/07/2018 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.