Primera B: Unión La Calera y Cobreloa no se sacan ventajas en Quillota

Cementeros y mineros no logran despegar de la parte baja de la tabla tras la igualdad sin goles en el estadio Lucio Fariña.
Primera B: Unión La Calera y Cobreloa no se sacan ventajas en Quillota
Deportes , Lunes 21 de noviembre de 2016 a las 12:36 horas

En un duelo con pocas emociones, Unión La Calera y Cobreloa igualaron sin goles en el estadio Lucio Fariña de Quillota, en duelo por la duodécima fecha del campeonato Loto Primera B 2016-2017.

Los dos equipos tenían opciones de quedarse con los puntos para salir de la parte baja de la tabla, pero la paridad sin goles se mantuvo hasta el cierre del compromiso. En el local, un tiro libre de Juan Silva obligó a la doble reacción de Ezequiel Cacace en el primer tiempo. Tras el descanso, los loínos tuvieron un remate apenas desviado de Fernando Cornejo y un disparo de José Luis Jiménez, que el portero calerano, Rodrigo Paillaqueo envió al tiro de esquina.

Con el empate, Unión La Calera sigue en el fondo con 5 puntos y los mineros lo anteceden con 8 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Nicolás Muñoz.

Unión La Calera (0): Rodrigo Paillaqueo; Mauricio Toro, Germán Ferreyra, Mario Berríos, Nicolás Ortíz; Nelson Vera (63' Samuel Mendoza), Mirko Serrano, Juan Silva, Álvaro Madrid, Eduardo Leal; Jorge Gálvez (73' Lucas Bracco). DT Humberto Grondona.

Cobreloa (0): Ezequiel Cacace; Fernando Cornejo, Eric Ahumada, Manuel Ormazabal, Wandinho; Arturo Sanhueza, Juan Carlos Araya, Pablo Parra (74' José Pablo Monreal), Christian Pavez (66' José Luis Jiménez); Mathias López, Vildan Alfaro (78' José Luis Silva). DT César Bravo.

Goles: No hubo.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: photojag.cl

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Atentado incendiario en La Araucanía: Queman 18 camiones de la empresa Luchetti
Regiones 07:07 Cerca de las dos de la madrugada de este sábado 12 personas armadas ingresaron a las instalaciones de la empresa.