Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Tres equipos quieren continuar en la cima en esta nueva fecha

Primera B: Tres equipos quieren continuar en la cima en esta nueva fecha

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Deportes Temuco, Unión San Felipe y Magallanes son los únicos equipos con campaña perfecta en el 2016 y quieren mantenerse en lo más alto del torneo.

Primera B: Tres equipos quieren continuar en la cima en esta nueva fecha
Sábado 30 de enero de 2016 10:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Campeonato Nacional de la Primera B 2015-2016 deslumbrará este fin de semana con atractivos duelos en una nueva fecha de la segunda rueda de la categoría. Magallanes, Unión San Felipe y Deportes Temuco son los únicos elencos invictos de este semestre y quieren mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, una tarea difícil pero que los mantiene ilusionados con el ascenso.

La fecha comenzará el sábado a las 19:00 horas, con el partido entre Iberia y Deportes La Serena en el estadio Municipal de Los Ángeles. El compromiso que será dirigido por el juez Nicolás Muñoz enfrentará a dos escuadras que no han podido ganar este año. Azulgranas y papayeros solo suman una unidad y quieren dar vuelta la página este fin de semana.

La jornada continuará con 4 partidos muy atractivos a las 20:00 horas. En Viña del Mar, Everton recibirá a Deportes Copiapó con la tarea de recuperarse y no alejarse más del puntero Deportes Temuco. Mientras el león de Atacama quien suma 2 puntos, quiere sumar un triunfo que les permita soñar con pelear arriba. El encargado de impartir justicia en el estadio Sausalito será Héctor Jona.

En el Fiscal de Talca y con arbitraje de José Cabero, Rangers será local ante un imparable Unión San Felipe quien aún no pierde en este 2016. Los piducanos aún no logran despegar en la tabla de posiciones. En cambio, los aconcagüinos están invictos y sueñan con poder acortar distancia con el líder.

En el Bicentenario Nelson Oyarzún, Ñublense se medirá ante Barnechea con arbitraje de Marcelo González. Los chillanejos partieron con un triunfo en el torneo, pero lamentablemente cayeron en la segunda fecha. Los huaicocheros que vieron la inauguración de su remozado estadio la fecha pasada, no pudieron ganar y siguen en la parte baja del campeonato.

En el Bicentenario El Chinquihue, Puerto Montt medirá fuerzas ante un ordenado Magallanes. El duelo que será arbitrado por Patricio Blanca, enfrentará a dos equipos que vienen de ganar el fin de semana anterior. Con realidades distintas, los delfines sumaron sus primeras unidades ante Rangers en Talca, mientras los carabeleros consiguieron su segundo triunfo esta vez ante Ñublense en San Bernardo.

La jornada sabatina culminará en el Bicentenario Sánchez Rumoroso a las 21:00 horas, cuando se enfrenten Coquimbo Unido y Santiago Morning. Los piratas viven un presente complicado, ya que aún no pueden ganar en la temporada y esta podría ser una opción muy favorable. Los microbuseros se encuentran a solo 7 unidades, por los que una victoria los dejaría a nada de abandonar la poco querida zona del descenso. Arbitra el señor René de la Rosa.

El domingo a las 18:00 horas, Deportes Concepción recibirá a Cobreloa con la tarea de volver a los abrazos. Los lilas aún no pierden en el campeonato pero dejaron escapar la gran oportunidad de ganar en dos fechas consecutivas. Los loínos volvieron a empatar este año y saben que de no ganar este fin de semana se les complican las chances de llegar al liderato. El encuentro se jugará en el estadio El Morro y será arbitrado por Claudio Aranda.

La fecha culminará el lunes a las 20:30 horas en el Bicentenario La Granja cuando se enfrenten Curicó Unido y Deportes Temuco, además del arbitraje de Nicolás Gamboa. Los curicanos tienen dos unidades y se encuentran en la medianía de la tabla de posiciones. Realidad distinta en el elenco albiverde, donde siguen imparables sin perder en la fase regular y siguen con el sueño de ascender como el mejor equipo del puntaje general del Campeonato Nacional de la Primera B 2015-2016.

FOTO ARCHIVO ANFP

ANFP

 

Cargar comentarios