Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Temuco se impuso 3-2 a Concepción en Villarrica

Primera B: Temuco se impuso 3-2 a Concepción en Villarrica

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El resultado dejó al equipo de la Araucanía en el cuarto lugar con 52 puntos, trepando un casillero.

Primera B: Temuco se impuso 3-2 a Concepción en Villarrica
Sábado 25 de abril de 2015 20:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Deportes Temuco se impuso este sábado por 3-2 como local a Deportes Concepción, en el estadio Municipal de Villarrica, por la 17ª fecha de la segunda rueda de la Primera B 2014-2015.

Ante 744 espectadores en la zona lacustre de la Décima Región, la visita se adelantó en el marcador a los 26 minutos por medio del experimentado Gamadiel García, ventaja que se vio allanada por la expulsión del volante albiverde Arturo Sanhueza, a los 35'.

Sin embargo, ya en el complemento, el dueño de casa lo dio vuelta con tantos de Santiago Malano (53') y un doblete de Mauricio Gómez (69' y 81'), que había ingresado a los 66' por Claudio Latorre.

Los lilas perdieron a Matías Godoy (80') expulsado por doble amarilla, pero igual se dieron maña para descontar con penal de Gamadiel García (93'), aunque ya era muy tarde para pensar en la paridad.

El resultado dejó al equipo de la Araucanía en el cuarto lugar con 52 puntos, trepando un casillero. En la siguiente fecha visitará a Deportes La Serena en La Pampilla.

En cambio, Concepción bajó un peldaño y se ubica quinto con 51 unidades. La próxima semana viaja a Quillota para enfrentar a Everton de Viña del Mar.

Imagen foto_00000001

Pn/co

AgenciaUno

Cargar comentarios