Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Santiago Wanderers le empató al último instante a Barnechea

Primera B: Santiago Wanderers le empató al último instante a Barnechea

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ahora los caturros se preparan para enfrentar a mitad de semana a Independiente de Santa Fe por Copa Libertadores.

Primera B: Santiago Wanderers le empató al último instante a Barnechea
Sábado 10 de febrero de 2018 13:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un empate en los últimos instantes le sacó Santiago Wanderers a Barnechea en el Estadio Elías Figueroa, en lo que fue el duelo que abrió la segunda fecha de la Primera B.

Los 'Caturros' venían de jugar en la semana ante Melgar en Arequipa por la Copa Libertadores, por lo que Nicolás Córdova alineó un equipo mixto considerando también que el martes se medirán ante Santa Fe por el mismo torneo.

Lo anterior se sintió en el tránsito del partido, con los 'Huaicocheros' dominando gran parte del encuentro y mostrándose más activos con el balón.

A los 17' llegó la apertura de la cuenta, cuando Jorge Henríquez se coló entre la defensa wanderina y definió de buena manera ante la salida de Mauricio Viana.

El Decano salió con todo en búsqueda del empate, que lo tuvo a los 47' por medio de Mauricio Gómez, pero Jorge Manduca estuvo notable. Asimismo, Córdova hizo ingresar a Marco Medel y Enzo Gutiérrez, habituales titulares que estaban en la banca.

El encuentro se iba en victoria para los de Arturo Norambuena, cuando al tercer minuto de descuento Medel lanzó el esférico hacia el área, Ezequiel Luna pivoteó y dejó solo a Rafael Viotti, quien remató para poner la igualdad definitiva.

Lo próximo para Santiago Wanderers será recibir a Independiente de Santa Fe por la tercera ronda de la Copa Libertadores. Por su parte, Barnechea será visita ante Deportes La Serena.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios