Primera B: Santiago Morning y Cobreloa no se hicieron daño en La Pintana

Ahora ambos equipos se preparan para jugar Copa Chile, con Cobreloa visitando a Provincial Ovalle y Santiago Morning a Independiente de Cauquenes.
Primera B: Santiago Morning y Cobreloa no se hicieron daño en La Pintana
Deportes , Sábado 21 de abril de 2018 a las 19:01 horas

Un discreto partido se desarrolló entre Santiago Morning y Cobreloa en el Estadio Municipal de La Pintana. Ambos equipos igualaron a 0 y se alejaron aun más del líder Cobresal.

En el 14' Lucas Simón pudo anotar el primer tanto para los 'zorros del desierto', pero se encontró con una precisa atajada del portero del Morning Pedro Carrizo.

La otra llegada importante del partido fue casi al final en el 81', cuando David Escalante pudo anotar el gol de la victoria para los locales pero se encontró con la intervención del defensa Matias Álvarez quien sacó con los pies el balón desde la línea.

Ahora ambos equipos se preparan para jugar Copa Chile, con Cobreloa visitando a Provincial Ovalle y Santiago Morning a Independiente de Cauquenes.

Al 'chago' le queda el partido pendiente contra La Serena antes de visitar a Rangers en la próxima fecha, siendo segundo en la tabla con 17 puntos mientras que Cobreloa es quinto con 15 puntos y recibirá a Magallanes en su siguiente encuentro por primera B.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.