Primera B: Santiago Morning y Cobreloa no se hicieron daño en La Pintana

Ahora ambos equipos se preparan para jugar Copa Chile, con Cobreloa visitando a Provincial Ovalle y Santiago Morning a Independiente de Cauquenes.
Primera B: Santiago Morning y Cobreloa no se hicieron daño en La Pintana
Deportes , Sábado 21 de abril de 2018 a las 19:01 horas

Un discreto partido se desarrolló entre Santiago Morning y Cobreloa en el Estadio Municipal de La Pintana. Ambos equipos igualaron a 0 y se alejaron aun más del líder Cobresal.

En el 14' Lucas Simón pudo anotar el primer tanto para los 'zorros del desierto', pero se encontró con una precisa atajada del portero del Morning Pedro Carrizo.

La otra llegada importante del partido fue casi al final en el 81', cuando David Escalante pudo anotar el gol de la victoria para los locales pero se encontró con la intervención del defensa Matias Álvarez quien sacó con los pies el balón desde la línea.

Ahora ambos equipos se preparan para jugar Copa Chile, con Cobreloa visitando a Provincial Ovalle y Santiago Morning a Independiente de Cauquenes.

Al 'chago' le queda el partido pendiente contra La Serena antes de visitar a Rangers en la próxima fecha, siendo segundo en la tabla con 17 puntos mientras que Cobreloa es quinto con 15 puntos y recibirá a Magallanes en su siguiente encuentro por primera B.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.