Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Santiago Morning sigue en alza al golear a Copiapó

Primera B: Santiago Morning sigue en alza al golear a Copiapó

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Santiago Morning continúa con su alza de rendimiento y resultados, al golear por 4-0 a Deportes Copiapó en La Pintana

Primera B: Santiago Morning sigue en alza al golear a Copiapó
Lunes 2 de marzo de 2015 20:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Santiago Morning continúa con su alza de rendimiento y resultados, al golear por 4-0 a Deportes Copiapó en La Pintana, en partido que marcó el cierre de la novena fecha de la segunda rueda en el Campeonato de Primera B 2014-2015.

 

El partido estuvo parejo al inicio, porque el local avisó con un zurdazo elevado de Bibencio Servin (8') y luego respondió Pavez con un tiro desviado (18'). Entre medio hubo una mano penal no cobrada a favor del Morning.

 

Tras ello vino la apertura del marcador por intermedio de Fabián Núñez, que aprovechó un rebote del arquero Burgos para anotar a quemarropa (28'). Festejo en los 191 asistentes al estadio Municipal.

 

En el complemento el propio 'Zombie' Núñez anotó con frialdad su doblete (49') tras encabezar un contragolpe y recibir un buen pase en profundidad de Simpertegui.

 

Con espacios los bohemios fueron letales y el paraguayo Bibencio Servín liquidó de zurda (64') en una jugada de tres toques: pelotazo del portero, pivoteo de Concistre y el gol del guaraní.

 

El cuarto gol partió en un mal despeje del arquero, porque en la recuperación Rodrigo Jara envió un centro medido para Lucas Concistre, que anotó el cuarto con golpe de cabeza (70'). Cerca del final Ross casi anota el descuento de tiro libre, pero el portero Muñoz evitó el descuento.

 

Con esta victoria, Santiago Morning sube al octavo puesto con 37 puntos, pero todavía está a lejanos 20 del líder, San Luis, a falta de 11 fechas para el final. Al menos el equipo de Mauricio Pozo mantuvo un invicto de cuatro partidos (tres victorias, un empate) y buscará extenderlo cuando repita de local ante La Serena el domingo 8.

 

En tanto, Deportes Copiapó se quedó sexto con 39 unidades. El equipo de Rubén Sánchez recibirá a Deportes Temuco el sábado 7 en el 'Luis Valenzuela Hermosilla'.

 Imagen foto_00000002

a1/lv

 

Cargar comentarios