Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Santiago Morning será local ante Magallanes en su lucha por seguir en el liderato

Primera B: Santiago Morning será local ante Magallanes en su lucha por seguir en el liderato

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los microbuseros recibirán al elenco carabelero en el estadio La Pintana con la tarea de continuar en la cima del torneo.

Primera B: Santiago Morning será local ante Magallanes en su lucha por seguir en el liderato
Sábado 1 de octubre de 2016 11:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Campeonato Loto 2016-2017 tendrá una atractiva octava fecha este fin de semana, donde Santiago Morning deberá defender su primer lugar en el torneo de ascenso. El elenco Bohemio jugará ante Magallanes, un partido con alta expectativa y vital para sacar ventaja de cara al objetivo final, subir de categoría al finalizar la temporada.

Este enfrentamiento será el encargado de cerrar la jornada sabatina a las 20:30 horas en el estadio La Pintana. Los microbuseros tienen un duro partido ante Magallanes, donde quieren aumentar su diferencia en la tabla con Deportes Iberia, Ranges, Curicó Unido y San Marcos de Arica.

Eso sí, la fecha comenzará a las 16:00 horas con el compromiso entre Unión La Calera y Puerto Montt. Tanto caleranos y delfines ganaron en la fecha anterior, por lo que seguir por la senda de la victoria es un anhelo en ambos equipos. En el Bicentenario Francisco Sánchez, Coquimbo recibe a Deportes Iberia en un crucial duelo para los aurinegros. Los piratas vienen de estar libres en la fecha anterior y sumar puntos es una obligación si quieren permanecer en la parte alta.

El último duelo este sábado se jugará a las 19:00 horas en el estadio Fiscal de Talca. Rangers será local ante Curicó Unido, un partido muy importante para no perder pisadas al líder. Los piducanos tienen 12 unidades y se encuentran a 2 puntos de Santiago Morning.

Todo continúa el domingo a las 15:30 horas, con el partido entre Ñublense y Deportes La Serena. Los chillanejos siguen en la medianía de la tabla, mientras los papayeros no pueden salir del último lugar. Un partido atractivo, donde los serenenses quieren volver con unidades a la Cuarta Región.

La octava fecha termina con dos partidos a las 16:00 horas. En el Bicentenario La Granja, Curicó Unido quiere continuar en las primeras posiciones, pero deberá enfrentar a Deportes Copiapó, un duro partido. Mientras que Deportes Valdivia tendrá un difícil compromiso ante Cobreloa en el Parque Municipal. Así se vivirá una nueva jornada de fútbol en el Campeonato Loto Primera B 2016-2017, donde todos buscan ese ansiado cupo de ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.

FOTO ARCHIVO

ANFP

Cargar comentarios