Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Santiago Morning recibe a Curicó Unido con el afán de seguir en la punta

Primera B: Santiago Morning recibe a Curicó Unido con el afán de seguir en la punta

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los bohemios quieren mantener su sorprendente campaña frente a los curicanos, que marchan invictos en el torneo.

Primera B: Santiago Morning recibe a Curicó Unido con el afán de seguir en la punta
Viernes 26 de agosto de 2016 13:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este fin de semana, el campeonato Loto Primera B 2016-2017 vivirá la quinta fecha en la que Santiago Morning defenderá su liderato el domingo cuando reciba a Curicó Unido desde el mediodía en el estadio Municipal de La Pintana.

Los bohemios tienen en su cuenta 9 puntos y los curicanos cuentan 5 aunque no jugaron la semana anterior porque quedaron libres.

Los dirigidos por Hernán Godoy ya sabrán la suerte de dos de sus más cercanos perseguidores, ya que el sábado Coquimbo Unido (cuarto con 7 puntos) recibe en el puerto a Rangers de Talca, uno de los escoltas con 8 unidades. El encuentro se jugará a las 18:00 horas.

Una hora más tarde, Deportes Puerto Montt y Deportes La Serena se miden en un duelo de dos equipos que buscan despegar en la competencia. Ambos tienen dos puntos en la tabla.

Más temprano, en Caldera, Deportes Copiapó tiene un objetivo similar cuando se enfrente a Unión La Calera a partir de las 15:00 horas. Los locales tienen 3 puntos y los cementeros una unidad más.

El resto de la jornada se juega el domingo. A las 15:30 horas, Deportes Iberia recibe a Ñublense en Los Ángeles. Los azulgranas van por la recuperación tras caer frente a Unión la Calera y los chillanejos vienen de igualar frente a Deportes Puerto Montt.

En tanto, dos encuentros se jugarán a las 16:00 horas. En San Bernardo, Magallanes buscará terminar con la racha de empates e irá por su primer triunfo recibiendo a Deportes Valdivia, que también tiene el mismo objetivo.

Y en Calama, Cobreloa recibe a San Marcos de Arica. Los mineros quieren salir del fondo y en la semana cambiaron de entrenador, César Bravo reemplazó a Carlos Rojas. El conjunto santo es uno de los escoltas del líder Santiago Morning.

Libre quedará Unión San Felipe.

FOTO ARCHIVO

ANFP

Cargar comentarios