Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Santiago Morning quiere seguir en la cima y visita a Deportes Copiapó

Primera B: Santiago Morning quiere seguir en la cima y visita a Deportes Copiapó

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El conjunto bohemio deberá viajar al estadio La Caldera para enfrentar al equipo copiapino y así seguir como el único puntero del torneo de ascenso.

Primera B: Santiago Morning quiere seguir en la cima y visita a Deportes Copiapó
Sábado 24 de septiembre de 2016 09:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El campeonato Loto Primera B 2016-2017 continúa en tierra derecha para encontrar al equipo que subirá de categoría al finalizar la temporada. En su séptima fecha de la primera rueda el solitario líder, Santiago Morning, deberá ir al norte para poder mantener su posición en la cima y evitar que sus más cercanos perseguidores lo superen en el torneo.

Con un duro enfrentamiento por delante, los bohemios dominan la serie con 13 unidades superando por solo un punto a Rangers de Talca. Por su parte, Deportes Copiapó se mantiene en la medianía de la tabla con 7 puntos y de ganar se metería entre los mejores seis elencos del campeonato.

Este será el compromiso que abrirá la séptima fecha, microbuseros y atacameños jugaran desde las 15.30 horas en el estadio La Caldera. El mismo sábado se disputarán dos partidos más a las 18.00 horas. En el Bicentenario Chinquihue, Puerto Montt recibe a Deportes Valdivia en un duelo de equipos que necesitan las tres unidades. Además, Deportes La Serena y Curicó Unido cierran la jornada sabatina en el estadio La Portada.

El fútbol en la Primera B retorna el domingo con tres enfrentamientos a las 16.00 horas. Magallanes recibe a Unión La Calera en el estadio Municipal de San Bernardo en su afán por seguir subiendo puestos en el torneo. En el Zorros del Desierto, Cobreloa quiere conseguir su primer triunfo cuando juegue ante Rangers, sublíder del campeonato. Mientras Deportes Iberia y San Marcos de Arica se verán las caras en el estadio Municipal de Los Ángeles.

La nueva fecha terminará el lunes, cuando Unión San Felipe y Ñublense se midan en el Valle del Aconcagua. Ambos buscarán su boleto para meterse en la parte alta y así volver a soñar con el ascenso. Una atractiva jornada que continúa buscando al mejor equipo de la temporada en el Campeonato Loto Primera B 2016-2017.

Libre en esta séptima fecha, Coquimbo Unido.

FOTO ARCHIVO

ANFP

Cargar comentarios