Primera B: Santiago Morning igualó de visita con Rangers y le perdió pisada a Cobresal

Santiago Morning espera su compromiso contra Independiente de Caquenes por Copa Chile, mientras que en Primera B marcha segundo con 21 puntos y recibirá a Coquimbo Unido en la próxima fecha.
Primera B: Santiago Morning igualó de visita con Rangers y le perdió pisada a Cobresal
Deportes , Sábado 12 de mayo de 2018 a las 19:29 horas

En un discreto encuentro disputado en el Fiscal de Talca, Santiago Morning igualó sin goles contra Rangers y quedó cinco puntos por debajo de Cobresal con un partido extra. Ambos equipos fueron más efectivos en defensa que en delantera y apenas sumaron llegadas a lo largo del encuentro.

Se percibió algo de intensidad en los primeros diez minutos, con el elenco 'bohemio' presionando fuertemente en el campo rival y los de la séptima región aguantando las llegadas de la visita. Sin embargo, las ideas se fueron diluyendo y el partido terminó trabado en el mediocampo.

La primera llegada clara del encuentro llegó en el minuto 41, cuando Christian Pavez no pudo batir al portero Pedro Carrizo después de una buena habilitación de Sebastián Céspedes.

En el segundo tiempo lo más peligroso fue cuando el mismo Céspedes desbordó en el 52' casi pegado a la línea de fondo, pero su centro encontró una buena resistencia de la defensa microbusera. La presentación del ambos equipos quedó al debe, y la hinchada local abucheó al entrenador del equipo rojinegro, Leonardo Zamora, una vez concluido el encuentro.

Ahora Santiago Morning espera su compromiso contra Independiente de Caquenes por Copa Chile, mientras que en Primera B marcha segundo con 21 puntos y recibirá a Coquimbo Unido en la próxima fecha. Por otro lado, Rangers quedó quinto con 16 puntos y se enfrentará a Magallanes en su próximo compromiso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.
Primer ataque contra una iglesia en repudio a los casos de abusos sexuales
Nacional 07:26 El hecho se registró a las 20 horas de este jueves en el templo ubicado en Graciela con Pasaje Quirihue, en Conchalí.