Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: San Luis derrota a Iberia y queda muy cerca del ascenso

Primera B: San Luis derrota a Iberia y queda muy cerca del ascenso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Luego de que bomberos controlara el incendio que interrumpió el encuentro durante media hora “los canarios” abrocharon un triunfo y siguen firmes en la punta de la tabla.

Primera B: San Luis derrota a Iberia y queda muy cerca del ascenso
Sábado 25 de abril de 2015 21:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

San Luis se impuso este sábado por 1-0 a Iberia de Los Angeles, como local en el estadio Lucio Fariña de Quillota, y sigue firme en su objetivo de conseguir el ascenso a la Primera División.

En partido por la 17ª fecha de la segunda rueda de la Primera B, los "canarios" se adelantaron a los 30 minutos con tanto del argentino Rafael Viotti, ventaja con que terminó el primer tiempo.

Luego, en el segundo lapso, un amago de incendio en una de las bodegas del recinto obligó a detener el encuentro por largo rato, hasta que bomberos pudieron controlar el incidente.

Tras media hora de interrupción, el duelo se reanudó y el elenco de Víctor Rivero sufrió para asegurar la victoria. De hecho, por largos momentos los 4.173 espectadores que asistieron al Lucio Fariña se mostraron disconformes con su equipo.

San Luis sumó 74 puntos, ampliando su distancia con Unión San Felipe, que tiene 67 y este domingo enfrentará a Coquimbo Unido en calidad de visitante. Luego restarán solo tres fechas. Los amarillos jugarán en la siguiente jornada ante Lota Schwager, otra vez como local.

Iberia, por su lado, quedó en el octavo casillero con 46 unidades. La próxima semana recibirán a Deportes Copiapó.

Imagen foto_00000002

Pn/co
AgenciaUno

Cargar comentarios