Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Rangers venció en los descuentos a Ñublense y recupera terreno en la tabla

Primera B: Rangers venció en los descuentos a Ñublense y recupera terreno en la tabla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con goles de Sergio Comba y Nicolás Rivera, los talquinos se quedaron con los tres puntos en Talca.

Primera B: Rangers venció en los descuentos a Ñublense y recupera terreno en la tabla
Domingo 12 de febrero de 2017 15:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto 2016-2017, Rangers recibió en el estadio Fiscal de Talca a Ñublense, duelo que finalizó 2-1 y hasta donde asistieron.

Pitazo inicial de Claudio Aranda y todos arriba en busca de los tres primeros puntos. Los primeros en dar la sorpresa fueron los forasteros quienes gracias a Gaspar Páez (13') abrieron la cuenta en el fiscal de Talca.

No obstante, el conjunto talquino intentó una y otra marcar la paridad hasta que lo consiguió. Fue así como gracias a un cobro penal del juez central, Sergio Comba (34') marca desde los doce pasos y pone la igualdad en el Maule.

Ya en el complemento, los dueños de casa intentaron una y otra vez marcar el desequilibrio pero este llegó solo al final del encuentro. Fue así como Nicolás Rivera (92') conectó en la red y dio vuelta el marcador en Talca.

Con este resultado, Rangers de Talca suma 28 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla. Por su parte Ñublense, quien suma 10 puntos se queda con la decima posición.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Claudio Aranda

Rangers (1) Luis Aseff, Guillermo Soto, Jorge Sotomayor, Bruno Romo, Sebastián Céspedes (Nicolás Rivera 77'), Cristian Arrué, Milton Benítez, Joaquín Verdugo (José Barrera 67'), Sergio Comba (Nicolás Medina 67'), Miguel Orellana. DT: Víctor Rivero

Ñublense (1) Sebastián Contreras, Matías Améstica José Rojas, Emiliano Pedreira, Paulo Olivares, Michael Zobarzo, José Loncón, Sebastián Páez, Minor López (Eduardo Vilches 77'), Lucas Triviño, Gaspar Páez (Ignacio Ibáñez 45'). DT: Pablo Abraham.

Goles: 0-1, 13' Gaspar Páez; 1-1, 34' Sergio Comba; 2-1, 92' Nicolás Rivera.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Patricio Arias

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios