Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Rangers venció a Iberia y consolida su alza futbolística

Primera B: Rangers venció a Iberia y consolida su alza futbolística

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En cambio, Iberia se estanca en la novena posición con 29 puntos, tras perder el invicto en la 'era Mora'.

Primera B: Rangers venció a Iberia y consolida su alza futbolística
Sábado 31 de enero de 2015 21:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una gran jornada tuvo Rangers de Talca, al imponerse por 2-0 sobre Iberia en el estadio Municipal de Los Ángeles y alcanzar su tercera victoria en línea, en duelo que abrió la quinta fecha de la segunda rueda en la Primera B 2014-2015.

 

En un duelo parejo y trabajado, el equipo de Carlos Rojas evidenció cierta mejora futbolística para olvidarse de algún posible descenso. Mario Pierani en delantera se las ingenió para generar peligro constante a la portería defendida por Franco Cabrera.

 

Y Rangers golpeó primero cuando el propio Pierani sacó un remate de derecha (12') que venció a Cabrera y decretaba la alegría 'rojinegra' en Los Ángeles. El 1-0 era una realidad.

 

Para el equipo de Cristián Mora el partido se transformó en una pesadilla. Miguel Orellana intentó varias veces tirar a la portería de Ezequiel Cacace, pero el portero argentino de los talquinos reaccionó de manera notable durante todo el primer tiempo.

 

Una cuota de susto para Rangers fue la salida de Bruno Romo, quien por unos severos mareos dentro del campo tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial de la región del Bío Bío.

 

Ya en el segundo tiempo, Patricio Troncoso nuevamente intentó vencer a Cacace, pero el meta reaccionó de manera espectacular al tiro (65').

 

Tras cartón vendría la cifra definitoria del partido, porque Mario Pierani (67') aprovechó una buena jugada personal para vencer a Cabrera y decretar su doblete y el 2-0 final.

 

Con su tercera victoria en línea, Rangers llega a 24 puntos y sube momentáneamente al 11° lugar de la Primera B, alejándose 10 del colista, Lota Schwager. En la próxima jornada los piducanos serán locales ante Deportes Concepción.

 

En cambio, Iberia se estanca en la novena posición con 29 puntos, tras perder el invicto en la 'era Mora'. En la 26° jornada el cuadro 'azulgrana' visitará a Lota Schwager en Coronel.

 Imagen foto_00000002

a1/lv

Cargar comentarios