Primera B: Rangers recibe a Iberia con la tarea de mantener el liderato

Los piducanos tendrán un duro compromiso como visita ante los azulgranas si quieren seguir en la cima de la tabla de posiciones.
Primera B: Rangers recibe a Iberia con la tarea de mantener el liderato
Deportes , Viernes 9 de septiembre de 2016 a las 16:17 horas

El campeonato Loto Primera B 2016-2017 vivirá la sexta fecha, donde Rangers de Talca tratará de mantener su primer lugar y no ceder oportunidad a sus más cercanos perseguidores. Los piducanos tendrán un duro partido ante Deportes Iberia el lunes a las 20:00 horas en el estadio Fiscal de Talca, en el penúltimo compromiso de esta fecha.

Los rojinegros lideran la serie de ascenso con 11 unidades y los azulgranas podrían igualar esta campaña, ya que poseen 8 puntos. Además, Rangers tendrá la oportunidad de saber los resultados de Santiago Morning y San Marcos de Arica.

En primer lugar, los bohemios abrirán el fin de semana de fútbol de la Primera B cuando enfrenten a Puerto Montt el sábado a las 12:00 horas en el estadio La Pintana. Mientras, el elenco santo juega el domingo a las 17:00 horas en el estadio Carlos Dittborn ante Unión San Felipe.

El resto de la fecha tendrá a Unión La Calera enfrentando a Coquimbo Unido en el Bicentenario Lucio Fariña el sábado a las 16:00 horas. Cierra la jornada sabatina, Ñublense de local en el Bicentenario Nelson Oyarzun contra Cobreloa a las 20:00 horas, en un duelo vital para ambas escuadras.

El domingo a las 16.00 horas, Deportes Valdivia buscará su primer triunfo cuando reciba a Deportes Copiapó en el estadio Parque Municipal. Un duro partido para el Torreón para escapar de la última posición de la tabla de ubicaciones.

Todo culminará el martes a las 20.00 horas, con el atractivo partido entre Curicó Unido y Magallanes en el estadio Bicentenario La Granja. Curicanos y carabeleros buscarán una vital chance para subir posiciones y no alejarse más del líder del Campeonato Loto Primera B 2016-2017.

Libre en esta sexta fecha quedara Deportes La Serena.

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¡A lo Campeón¡: Universidad Católica golea 6 a 2 a Iquique y es puntero absoluto
Deportes 04/12/2016 A una fecha para terminar el campeonato los Cruzados necesitan 1 punto para ser Bi-Campeones.
Confirmado: Chapecoense será el campeón de la Copa Sudamericana
Deportes 04/12/2016 El presidente del club brasileño, Iván Tozzo, confirmó que la Conmebol les concederá el título del torneo y US$ 2 millones de premio.