Primera B: Puerto Montt y Rangers repartieron puntos bajo la lluvia en el Chinquihue

Salmoneros y piducanos empataron sin goles en el tradicional recinto deportivo del sur de nuestro país.
Primera B: Puerto Montt y Rangers repartieron puntos bajo la lluvia en el Chinquihue
Deportes , Sábado 15 de octubre de 2016 a las 22:51 horas

Deportes Puerto Montt y Rangers de Talca sellaron un empate sin goles en un encuentro jugado en el Estadio Bicentenario Chinquihue y que tuvo a la lluvia y al viento como principales protagonistas.

El partido correspondiente a la novena fecha del Campeonato Loto 2016-2017, fue peleado en el mediocampo y escaso de emociones. A los locales les costó superar la ordenada defensa de los rojinegros. En tanto, a los talquinos les faltó finiquito en la definición en las pocas jugadas de peligro que lograron armar.

Con este resultado, Deportes Puerto Montt llega a los 8 puntos en el torneo. En tanto, Rangers cede la cima del torneo y queda con 16 unidades en el segundo lugar de la tabla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Marcelo González

Goles: No hubo.

Fotografía: Juan Carlos Calisto

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.