Primera B: Ñublense y Melipilla fueron fuerzas parejas en el Nelson Oyarzún

En el partido jugado en Chillán, Los Diablos Rojos no pudieron sostener la ventaja y terminaron igualando 1-1 con los Potros.
Primera B: Ñublense y Melipilla fueron fuerzas parejas en el Nelson Oyarzún
Deportes , Domingo 15 de abril de 2018 a las 20:36 horas

Con goles de Roberto Reyes y de Stefan Pino, Ñublense y Melipilla repartieron puntos en el partido jugado en el estadio Nelson Oyarzún, tras igualar 1-1.

Un primer tiempo, parejo el que jugaron los diablos rojos con los potros, donde el cuadro local fue quien tomó la iniciativa en el partido pero no pudo vulnerar la portería custodiada por Jaime Bravo, eso hasta el minuto 42' cuando Roberto Reyes abría el marcador, colocando el 1-0.

En el segundo tiempo, los potros movieron las fichas para ir en busca de la paridad, fue así como en el minuto 67' su centro delantero y goleador Stefan Pino colocaba el 1-1 en el encuentro. De ahí ambas escuadras buscaban llegar a aumentar el marcador, pero sin poder superar la portería contraria.

De esta manera el cuadro de Ñublense llega a los 16 puntos, mientras que Deportes Melipilla suma 9 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Nelson Oyarzún

Ñublense (1): Sebastian Contreras; Hugo Bascuñan(48' Nicolás Vargas), Emiliano Pedreira, Juan Andrade, Luciano Gaete, Roberto Reyes(77' Rene Bugueño), Diego Sepúlveda, Emanuel Croce, Octavio Pozo, Sebastian Varas, Michael Silva(72'Marco Prieto).

Deportes Melipilla (1): Jaime Bravo; Boris Rieloff(64'Mathias Vidangossy) Alejandro Vásquez, Jorge Sotomayor, Alexis Norambuena, Gonzalo Lauler, Mario Sandoval, José Luis Cabion, Mathías Pinto(53'Carlos Sosa), Paulo Cardenas(82' Fabrizzio Cortes) , Stefan Pino.

Goles: 42', 1-0, Roberto Reyes; 67', 1-1, Stefan Pino.

Fotografía: Francisco Sepúlveda/Colaborador ANFP

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Vaticano confirma que el Papa Francisco pedirá perdón a víctimas de Karadima
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".