Primera B: Melipilla le ganó a San Felipe con lo justo y les recortó distancia en la tabla

Con la victoria, el 'Potro Solitario' quedó noveno con 30 puntos, los mismos que Rnagers de Talca pero con peor diferencia de gol.
Primera B: Melipilla le ganó a San Felipe con lo justo y les recortó distancia en la tabla
Deportes , Domingo 9 de septiembre de 2018 a las 12:29 horas

Melipilla sigue con los triunfos tras la llegada de Héctor Adomaitis a la banca. Esta vez, lograron su segunda victoria consecutiva al derrotar por la cuenta mínima a Unión San Felipe en el Estadio Roberto Bravo Santibáñez, con lo que le descontaron distancia en la lucha por el último cupo a la liguilla, además de seguir alejándose del descenso.

Tras un primer tiempo sin mayores acciones de peligro, las emociones se trasladaron al complemento cuando Mathias Pinto aprovechó un error de la zaga rival para marcar y darle la victoria a los 'Potros' a los 48 minutos.

Luego del tanto, los aconcagüinos tuvieron inmejorables ocasiones para igualar las acciones, sobre todo tras los palos de Alfonso Lima (52') y Emmanuel Pío (53'), pero todo terminó en triunfo para los locales.

Con la victoria, el 'Potro Solitario' quedó noveno con 30 puntos, los mismos que Rnagers de Talca pero con peor diferencia de gol. Por su parte, los dirigidos por Cristian Lovrincevich comprometieron su chance de clasificar a la liguilla por el ascenso al quedar sexto con 32 unidades pero con varios rivales que lo pueden superar.

La siguiente fecha, Melipilla visitará al segundo, Cobresal, el domingo 23 a las 15:30 horas, mientras que Unión San Felipe será local ante Cobreloa el domingo 23 a las 17 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular