Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Magallanes dio vuelta el marcador para derrotar a un complicado Ñublense

Primera B: Magallanes dio vuelta el marcador para derrotar a un complicado Ñublense

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con goles de Andrés Reyes y Diego Alvarado, el elenco carabelero venció al conjunto chillanejo en una nueva fecha de la segunda fase del torneo.

Primera B: Magallanes dio vuelta el marcador para derrotar a un complicado Ñublense
Domingo 12 de marzo de 2017 21:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Magallanes ganó por 2-1 a Ñublense en un atractivo partido jugado en el Municipal de San Bernardo. El compromiso válido por la octava fecha de la segunda rueda del campeonato Loto 2016-2017, enfrentó a dos escuadras que necesitaban rescatar unidades. Los carabeleros venían de caer ante Unión La Calera, los chillanejos solo rescataron una unidad en casa ante Santiago Morning.

En el compromiso, fue la visita quien abrió la cuenta y puso el suspenso en la comuna de San Bernardo. Cristián Bustamante (13') aprovechó los espacios para poner el primero en el partido. Pero el elenco dirigido por Hugo Balladares respondió inmediatamente, Andrés Reyes (17') era el encargado de igualar las cifras para el local.

Ya en el complemento, el elenco carabelero consiguió el ansiado tanto del desnivel. Desde el punto de penal, Diego Alvarado (63') se encargó de inflar los cañamos del arco de Sebastián Contreras para poner en ventaja al local. De ahí en más, los chillanejos no pudieron con el local que supo administrar el balón para quedarse con el triunfo.

Con este resultado, Magallanes suma 29 unidades subiendo posiciones en la tabla del torneo. Mientras, los diablos rojos se quedan con 23 puntos y no pueden salir de los últimos puestos del campeonato Loto 2016-2017.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Fabián Aracena

Magallanes (2): José Quezada; Nicolás Núñez, Rodrigo Brasesco, Andrés Reyes, Sergio Catalán; Isaías Meneses, César González, José Luis García; Diego Alvarado (81' Leandro Ruíz), Juan Gonzalo Lorca (88' Nicolás Pérez), Diego Pezoa (88' Cristián Valenzuela). DT: Hugo Balladares.

Ñublense (1): Sebastián Contreras; Paulo Olivares, José Rojas, Emiliano Pedreira, Matías Amestica (65' Eduardo Vilches); Sebastián Páez, Brian Fuentes, Jhon Rivera (70' Gaspar Páez), Cristián Bustamante (81' Felipe Albornoz), Minor López, Lucas Triviño. DT: Pablo Abraham.

Goles: 0-1, 13' Cristián Bustamante; 1-1, 17' Andrés Reyes; 2-1, 63' Diego Alvarado.

PURANOTICIA

Cargar comentarios