Primera B: Magallanes derrotó a Coquimbo Unido con anotación de Mark González

El gol de "Chico Mark" llegó a los 60', abriendo el marcador para los 'Carabaleros', mientras que José Luis García puso el segundo a los 67' de tiro libre.
Primera B: Magallanes derrotó a Coquimbo Unido con anotación de Mark González
Deportes , Domingo 11 de febrero de 2018 a las 20:24 horas

Magallanes derrotó a Coquimbo Unido por 2 a 1 en el Municipal de San Bernardo, partido donde destacó Mark González, quien marcó el primer gol en su debut y regreso al fútbol tras seis meses fuera de la actividad luego su paso por Colo Colo.

El gol de "Chico Mark" llegó a los 60', abriendo el marcador para los 'Carabaleros', mientras que José Luis García puso el segundo a los 67' de tiro libre. El descuento fue obra de Rodrigo Holgado a los 69' para el cuadro pirata, poniéndole suspenso al encuentro.

Lo siguiente para la 'Academia' será visitar a Puerto Montt el próximo sábado a las 18 horas, mientras que los de Patricio Graff recibirá a Barnechea el mismo día pero a las 20 horas.

Con su victoria, Magallanes está segundo con 4 puntos. Por su parte, Coquimbo Unido sigue sin sumar puntos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.