Primera B: Magallanes derrotó a Coquimbo Unido con anotación de Mark González

El gol de "Chico Mark" llegó a los 60', abriendo el marcador para los 'Carabaleros', mientras que José Luis García puso el segundo a los 67' de tiro libre.
Primera B: Magallanes derrotó a Coquimbo Unido con anotación de Mark González
Deportes , Domingo 11 de febrero de 2018 a las 20:24 horas

Magallanes derrotó a Coquimbo Unido por 2 a 1 en el Municipal de San Bernardo, partido donde destacó Mark González, quien marcó el primer gol en su debut y regreso al fútbol tras seis meses fuera de la actividad luego su paso por Colo Colo.

El gol de "Chico Mark" llegó a los 60', abriendo el marcador para los 'Carabaleros', mientras que José Luis García puso el segundo a los 67' de tiro libre. El descuento fue obra de Rodrigo Holgado a los 69' para el cuadro pirata, poniéndole suspenso al encuentro.

Lo siguiente para la 'Academia' será visitar a Puerto Montt el próximo sábado a las 18 horas, mientras que los de Patricio Graff recibirá a Barnechea el mismo día pero a las 20 horas.

Con su victoria, Magallanes está segundo con 4 puntos. Por su parte, Coquimbo Unido sigue sin sumar puntos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 14/08/2018 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 14/08/2018 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 14/08/2018 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14/08/2018 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.