Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Lota Schwager vence a Concepción y se ilusiona con salvación

Primera B: Lota Schwager vence a Concepción y se ilusiona con salvación

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Lota Schwager sigue en racha triunfal y venció ahora como local por 2-0 al crecido Deportes Concepción

Primera B: Lota Schwager vence a Concepción y se ilusiona con salvación
Domingo 29 de marzo de 2015 17:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

 

Por Laurencio Valderrama Poblete

 

Lota Schwager sigue en racha triunfal y venció ahora como local por 2-0 al crecido Deportes Concepción, para seguir ilusionado con la opción de salvarse del descenso, cumplida la mayor parte de la Fecha 33 en el Campeonato de Primera B 2014-2015.

 

El conjunto 'carbonífero' salió con todo a buscar la apertura del marcador y su arma más peligrosa era el paraguayo Diego Brizuela, a quien le anularon un gol por offside a los 18 minutos y tuvo una chance clara a los 21'.

 

El dominio rindió frutos porque Carlos Soza abrió el marcador a los 37' con un gol de gran factura, ante el festejo de la mayoría de los 950 asistentes al estadio 'Federico Schwager' de Coronel.

 

En el complemento el cuadro lila salió con otra disposición y un cabezazo de Rojas probó los reflejos del portero Castillo, pero en la contra el meta paraguayo Limenza salvó una chance, pero no pudo ante Soza, ariete que marcaría su doblete (73') para liquidar el partido.

 

Soza tuvo el mérito de volver a ser el héroe de su equipo, pues venía también de marcar dos goles en la victoria 2-1 sobre Santiago Morning. En la visita entró el 'Caruchita' Joel Estay, pero no pudo ni siquiera descontar, además se llevó amarilla e incluso el lateral Enzo Ruiz fue expulsado en el final (90+2').

 

Con su tercera victoria seguida, Lota Schwager se mantiene colista con 26 puntos, pero se acercó sólo a cuatro de Coquimbo, que tiene un partido menos, a falta de siete fechas para el final. El equipo de Iván Endre visitará el próximo sábado 4 de abril a Iberia en Los Ángeles.

 

En cambio, Concepción se quedó cuarto con 47 unidades, al cortar una racha de cuatro triunfos en línea. El cuadro de Juan José Ribera recibirá a Curicó Unido el domingo 5 en el Municipal de Hualpén.

 

Pn/Cp

Agencia Uno

Cargar comentarios