Primera B: Los punteros defienden su condición como visitantes

Por la cuarta fecha, Deportes Copiapó enfrenta a Barnechea, San Marcos jugará en La Serena y Santiago Morning mide fuerzas frente a Cobreloa.
Primera B: Los punteros defienden su condición como visitantes
Deportes , Sábado 19 de agosto de 2017 a las 11:54 horas

Tareas complejas tienen los tres líderes en el campeonato Loto Transición 2017, ya que deberán todos jugar como visitantes en el marco de la cuarta fecha. El primero en salir a la cancha será Deportes Copiapó, que este sábado se traslada hasta la Región Metropolitana para enfrentar a Barnechea a partir de las 18:00 horas. Los huaicocheros marchan séptimos con cuatro puntos.

El resto lo harán el domingo. San Marcos de Arica se medirá frente a Deportes La Serena (15:30 horas) en el estadio La Portada. Los papayeros jugarán con la idea de cortar una racha de dos derrotas consecutivas.

Y Santiago Morning tendrá que visitar a Cobreloa, en duelo que comienza mediahora más tarde. Los mineros se encuentran en una situación expectante ya que están en el quinto puesto con cinco puntos.

Por su parte, Deportes Iberia, cuarto en la tabla con seis puntos, pretende seguir en la pelea cuando reciba a Unión San Felipe, el domingo a las 15:30 horas. El conjunto aconcagüino aún no sabe de triunfo en el torneo.

Situación similar a San Felipe viven Cobresal y Deportes Valdivia, quienes se enfrentan a la misma hora en El Salvador. Aunque los mineros no sólo buscan hacerse fuertes de local, sino que también deben sumar para salir de la parte baja de la tabla del coeficiente de rendimiento.

Uno de los rivales directos en esa lucha es Unión La Calera, quien el domingo cerrará la fecha cuando reciba a Rangers en el estadio Lucio Fariña de Quillota (20:30 horas).

En tanto, el sábado se jugarán los otros dos encuentros. A las 15:00 horas, Magallanes va por su primer triunfo frente a Deportes Puerto Montt, elenco que también está necesitado de victorias para no alejarse de los primeros puestos.

Y en Coquimbo, el elenco local recibe a Ñublense a partir de las 19:00 horas. Los piratas (4 puntos) vienen de caer frente a San Marcos, mientras que los chillanejos están invictos y en la jornada anterior sumaron su primer triunfo ante Rangers.

FOTO ARCHIVO

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".