Primera B: La Serena repuntó a tiempo para superar a Santiago Morning

El conjunto granate se recuperó de la desventaja del inicio del encuentro para vencer por 3-1 a los bohemios y alcanzarlos en la tabla con 26 puntos.
Primera B: La Serena repuntó a tiempo para superar a Santiago Morning
Deportes , Domingo 26 de febrero de 2017 a las 15:27 horas

En otro de los encuentros de la sexta fecha de la segunda rueda del campeonato Loto Primera B 2016-2017, Deportes La Serena dio cuenta de Santiago Morning por 3-1 en duelo jugado en el estadio La Portada ante 3015 espectadores.

La visita sorprendió al inicio del partido con el tanto del haitiano Ricardo Ade en los 3 minutos. Pero el conjunto local, con algunas complicaciones, lo dio vuelta con los tantos de Brian Cortés (65'), Rodrigo Brito (71') y Rafael Viotti (90 5').

Con este resultado, el elenco de la Cuarta Región suma su segundo triunfo consecutivo alcanzando los 26 puntos, igualando en el puntaje a Santiago Morning, que alcanza su tercera derrota consecutiva.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Patricio Blanca

Deportes La Serena (3): Claudio Santis; Bernardo Cerezo, Jorge Aquino, Rodrigo Brito, Hans Salinas: Alan Muñoz, Brian Cortés (77' Joaquin Montecinos), Cristóbal Marín (68' Patricio Rubina), Bastián Araneda (46' Jovanny Campusano); Rafael Viotti, Mauricio Salazar. DT Jaime García.

Santiago Morning (1): Angelo Astorga; Felipe Konig, Jaime Gaete, Ricardo Ade, Sebastián Contreras (78' Daniel Faúndez); Cristóbal Parry, Cristóbal Cáceres, Jorge Gatica (71' Gonzalo Reyes), Nicolás Palma (67' Moisés Vásquez); Óscar Ortega, Leonardo Espinoza. DT Justo Farrán.

Goles: 0-1, 3' Ricardo Ade; 1-1, 65' Brian Cortés; 2-1, 71' Rodrigo Brito; 3-1, 90 5' Rafael Viotti.

Fotografía: Hernán Contreras/photopresschile.cl

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estado Islámico se atribuye atentado terrorista durante concierto en Manchester
Internacional 08:15 "Uno de los soldados del califato pudo colocar un artefacto explosivo dentro del encuentro de los cruzados en la ciudad de Manchester", indicó el grupo.
Canciller Muñoz asegura que no habrían chilenos afectados tras ataque en Manchester
Nacional 09:09 El ataque ocurrido durante la noche del lunes deja hasta el momento 22 muertos y 59 heridas.