Primera B: La lucha por el liderato seguirá al rojo vivo en la undécima fecha

Tres elencos pelearán por el primer lugar del torneo en la undécima jornada que comienza este sábado desde las 18 horas.
Primera B: La lucha por el liderato seguirá al rojo vivo en la undécima fecha
Deportes , Sábado 5 de noviembre de 2016 a las 08:20 horas

Parejo y entretenido ha sido el Campeonato Loto 2016-2017 hasta ahora en sus primeras nueve fechas. Santiago Morning es el solitario puntero con 20 unidades, pero acechado muy de cerca por Curicó Unido y San Marcos de Arica, que suman 19 y 18 puntos, respectivamente.

La undécima jornada del torneo se iniciará en Puerto Montt, lugar donde el local recibirá a Curicó Unido desde las 18 horas y con arbitraje de Claudio Aranda. Realidades distintas viven ambos cuadros. El local marcha 11° con ocho puntos y la visita, con un partido menos en relación al líder, es segundo en la tabla.

El mismo día una hora más tarde, Cobreloa buscará levantar cabeza recibiendo a Deportes La Serena en el Zorros del Desierto. Nicolás Gamboa dirigirá el choque entre dos elencos que se ubican en la parte baja de la tabla y necesitan sumar con urgencia.

Cerrarán la jornada sabatina en el Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido y Santiago Morning. El local fue protagonista en el comienzo de la temporada y ahora se ubica cuarto en la tabla, por lo que buscará seguir arriba ante el sólido líder del certamen.

La jornada dominical la abrirá Iberia, cuando a las 16 horas y en Los Ángeles reciba a Deportes Valdivia. De irregular rendimiento en el campeonato, ambos cuadros buscarán los tres puntos que les permitan ilusionarse con la parte alta de la tabla.

San Marcos de Arica a las 17 horas, se medirá ante el colista Unión La Calera en el norte. Un duelo que protagonizarán escuadras que estuvieron en Primera División la última temporada y que viven presentes muy distintos en el torneo.

A las 18:30 horas y cerrando los partidos del domingo, Ñublense chocará ante Rangers. Otro compromiso donde elencos protagonistas de la categoría buscarán unidades que les permitan seguir con chances de optar al ascenso a Primera.

El último choque de la undécima fecha lo protagonizarán Unión San Felipe y Magallanes. Sexto y séptimo en la tabla de posiciones, ambos equipos no quieren perderle pisada a los animadores del campeonato Loto 2016-2017, que está para cualquiera.

Libre en esta jornada quedó Deportes Copiapó.

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi declara Alerta Amarilla para la región de Coquimbo por sistema frontal
Regiones 24/06/2017 Se esperan precipitaciones de intensidad moderada a fuerte para la Región.
Fuerte oleaje destruye camino costero en Isla de Juan Fernández
Regiones 24/06/2017 Olas de 7 metros y vientos sobre los 100 kms por hora tienen en problemas a la Isla.