Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Iberia logró trabajada victoria sobre Copiapó

Primera B: Iberia logró trabajada victoria sobre Copiapó

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con esta victoria, Iberia alcanzó el sexto puesto con 49 puntos, mismo puntaje que Copiapó, pero mejor diferencia de goles.

Primera B: Iberia logró trabajada victoria sobre Copiapó
Sábado 2 de mayo de 2015 21:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Iberia venció este sábado por 2-0 a Deportes Copiapó y alcanzó un parcial sexto puesto en el Campeonato de Primera B 2014-2015, iniciada la 38ª fecha del certamen.

En la primera etapa el conjunto de la Tercera Región tuvo un leve dominio y casi se va en ventaja, pero Munizaga sacó un disparo cerca del poste a los 16 minutos y luego Moyano realizó una gran tapada ante el goleador argentino Bruno Vides (19').

En el complemento mejoró en algo el nivel del local con 'La Nona' Cristián Muñoz, y fue así que el propio jugador formado en la "U" sacó un potente remate para abrir el marcador (79').

La visita adelantó líneas y lo aprovechó el anfitrión, pues Jorge Gálvez liquidó el partido (86') ante el festejo de los asistentes al estadio Municipal de Los Ángeles.

Con esta victoria, Iberia alcanzó el sexto puesto con 49 puntos, mismo puntaje que Copiapó, pero mejor diferencia de goles. Al elenco nortino, eso sí, le restan dos duelos pendientes ante Magallanes y Everton.

Por la penúltima jornada, el equipo de Cristián Mora visitará a Magallanes, mientras que la escuadra de Rubén Sánchez recibirá a Rangers.

Imagen foto_00000002

Pn/co
AgenciaUno

Cargar comentarios