Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Entrenador de Everton no quiere pensar en Quillota

Primera B: Entrenador de Everton no quiere pensar en Quillota

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mientras Everton sigue preparando su duelo clave ante Unión San Felipe, su entrenador Carlos Medina sigue pensando en lo mala que es la opción de hacer de local en el Lucio Fariña, en parte por el tipo de cancha.

Primera B: Entrenador de Everton no quiere pensar en Quillota
Sábado 31 de enero de 2015 11:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"Lo que queremos es jugar en una cancha que sea de pasto natural. Dentro de esas alternativas está San Felipe o La Calera", acotó el DT a El Mercurio de Valparaíso.

En lo futbolístico, el partido ante los aconcaguinos es clave y así lo refleja el entrenador: "el equipo debe mantenerse ocupado en nuestro juego, en el partido contra San Felipe e ir a ganar allà", señaló.

Respecto a la conformación de un 11 inicial, Medina no podrá contar con Jorge Romo, Roberto Ávalos ni Emiliano Romero (todos por lesión), además de Juan Grabowski que llegó a su quinta amarilla. "Lamentablemente es un tema (las bajas) que nos ha complicado bastante", indicó el adiestrador.

Lo más probable es que el equipo que salte a la cancha el día lunes sea con Gustavo Dalsasso; Gino Alucema, Marcos Velásquez, Gustavo Toranzo y Nicolás Peñailillo; Maximiliano Ceratto, Fernando Saavedra, Álvaro Madrid y Mikel Arguinarena; Ezequiel Miralles y Cristián Canío.

César Deischler pitará el lunes a las 20:00 horas el duelo clave entre escoltas de la Primera B. El equipo que pierda cederá mucho terreno en la pelea por ascender.

Imagen foto_00000001
Pn/gm
Agencia Uno.

 

Cargar comentarios