Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: DT Nelson Soto planifica el nuevo Iberia ya con cinco refuerzos

Primera B: DT Nelson Soto planifica el nuevo Iberia ya con cinco refuerzos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Soto dijo que "soy un técnico definitivamente ofensivo, le doy mucha facilidad a los futbolistas ofensivos para que jueguen".

Primera B: DT Nelson Soto planifica el nuevo Iberia ya con cinco refuerzos
Sábado 23 de mayo de 2015 21:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Nelson Soto fue presentado como nuevo entrenador de Iberia de Los Ángeles y, en la misma ceremonia, se confirmó a los primeros cinco refuerzos: se trata de Rodrigo Echeverría, Patricio Molina, Diego Guidi, Isaías Peralta y Alfredo Rojas.

Echeverría es defensor central, seleccionado Sub 20 y llega a préstamo desde la Universidad de Chile; Molina es un volante por izquierda que terminó su etapa formativa en Audax Italiano; Guidi también es central, argentino y con pasos por nuestro fútbol. Su último club fue Defensores de Belgrano, del ascenso transandino.

En tanto, Isaías Peralta acaba de cumplir una gran campaña en el mediocampo de San Antonio Unido, que estuvo cerca de ascender, y Alfredo Rojas retorna 'a su casa' tras pasar por Deportes Temuco.

Sobre los que continúan, el gerente del club Cristián Montoya confirmó al golero José Roca, a los zagueros Emerson Ayala y Fabián Torres, al lateral José Salcedo, a los volantes Patricio Leiva, Álvaro Torres y Gustavo León, más el ariete Eduardo Navea. Sigue en conversaciones a la espera de arreglar Jorge Gálvez, y suenan los nombres de Rodrigo Jara (Santiago Morning), Alexis Delgado (Audax Italiano) y Óscar Salinas (San Marcos de Arica).

Nelson Soto dijo en conferencia que "juego a sacarle el mayor rendimiento a mi equipo. Soy un técnico definitivamente ofensivo, le doy mucha facilidad a los futbolistas ofensivos para que jueguen. Mi juego es un juego con responsabilidades pero que sea atrevido. Nunca tendría retenido a un lateral con proyección".

Imagen foto_00000001

pn/fg

a1/hr/rb

Cargar comentarios