Primera B: Dos equipos disputarán el liderato en la decimotercera fecha

San Marcos de Arica y Curicó Unido pelearán palmo a palmo por la primera ubicación en la tabla de posiciones.
Primera B: Dos equipos disputarán el liderato en la decimotercera fecha
Deportes , Sábado 26 de noviembre de 2016 a las 11:08 horas

Siete atractivos encuentros animarán la décimo tercera jornada del Campeonato Loto 2016-2017. Tres duelos el sábado, misma cantidad el domingo y otro el lunes, se llevarán a cabo en todo el país.

La acción arrancará mañana en el estadio La Calera, donde Deportes Copiapó recibirá a Cobreloa. Partido entre cuadros urgidos por sumar, ya que se ubican en la parte baja de la tabla. El local es undécimo con 12 puntos, mientras que Cobreloa suma 8 puntos y es el penúltimo del torneo. Omar Oporto será el árbitro del choque que comenzará a las 16:00 horas.

En la Región de Los Lagos, Deportes Puerto Montt se medirá ante un encumbrado Magallanes, que saltó a la quinta posición tras el último triunfo sobre Iberia. El local necesita sumar para no estancarse en las últimas posiciones, ya que marchan antepenúltimos con 9 unidades. A las 18:00 horas comenzará el encuentro que será dirigido por José Cabero.

Cerrando la jornada del sábado, Coquimbo Unido chocará ante Curicó Unido a las 20:00 horas. Los piratas partieron bien el campeonato, pero han ido bajando puestos en la tabla, donde hoy son sextos con 17 unidades. La visita, en tanto, es uno de los grandes animadores del torneo, donde con 25 unidades y un partido pendiente, se ubica en el segundo lugar. Héctor Jona será el árbitro.

El domingo a las 17:00 horas en el Carlos Dittborn, San Marcos de Arica recibirá a Deportes Valdivia. Choque de realidades muy opuestas se dará en el norte. El local es el actual puntero con 27 puntos, mientras que los sureños se ubican en el 12° puesto con sólo 10 puntos. El árbitro será Marcelo Sáez.

Ñublense recibirá a Unión La Calera a las 18:30 horas, buscando sumar nuevamente tras la última victoria ante Santiago Morning. El local es décimo con 13 puntos y enfrentará a un complicado elenco cementero que con sólo 5 puntos es el colista del campeonato. Claudio Aranda dirigirá el choque.

Cerrando la jornada dominical, Rangers se medirá ante Deportes La Serena en la Región del Maule. El local fue otro de los animadores del torneo en un comienzo, pero con el paso de las fechas no pudo mantenerse arriba. Los ahora dirigidos por Víctor Rivero marchan en el cuarto puesto con 20 unidades, lejos de los 13 puntos que tiene el elenco papayero, que marcha noveno. Fabián Aracena será el árbitro de un partido que arrancará a las 19:00 horas.

A las 20:30 horas del lunes, Unión San Felipe recibirá a Santiago Morning cerrando la 13° fecha del Campeonato Loto 2016-2017. El local se ubica séptimo con 15 puntos y la visita, que hasta hace muy poco fue líder del torneo, hoy marcha tercero con 21 unidades. Nicolás Gamboa será el juez.

Libre en esta jornada quedó Iberia.

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular