Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Deportes Puerto Montt se hace fuerte como forastero y vence sobre la hora a Magallanes

Primera B: Deportes Puerto Montt se hace fuerte como forastero y vence sobre la hora a Magallanes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sebastián Abreu fue el encargado de vestirse de héroe y anotar los dos tantos con los que los puertomontinos vencieron a la academia en San Bernardo.

Primera B: Deportes Puerto Montt se hace fuerte como forastero y vence sobre la hora a Magallanes
Sábado 19 de agosto de 2017 18:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el marco de la cuarta fecha del Campeonato Loto Transición 2017, Magallanes recibió en el estadio Municipal de San Bernardo a Deportes Puerto Montt, duelo hasta el que asistieron 793 espectadores y que finalizó 2-1 en favor de la visita.

Un entretenido primer tiempo se vivió en San Bernardo luego de que capitalinos y sureños se dieran cita. Si bien en los primeros minutos el juego estuvo para los dos conjuntos, fueron los dueños de casa los encargados de abrir la cuenta gracias al tanto de Juan Gonzalo Lorca (17').

Eso sí, poco le duró la alegría a los pupilos de Hugo Balladares puesto que luego de una ofensiva, el juez central cobró falta penal en favor de los forasteros. Sebastián Abreu (20') fue el encargado de conectar en la red desde los doce pasos y marcar la paridad.

Ya en el complemento, las acciones se mantuvieron divididas. No obstante, los del Chinquihue querían quedarse con los tres puntos si o si y así nomás fue. Sebastián Abreu (82') fue quien, tras luego de un pase profundo, envió la esférica hasta el fondo de la red de Magallanes y selló el cotejo.

Con este resultado Deportes Puerto Montt suma seis unidades y se ubica en el quinto lugar. Por su parte Magallanes, quien suma solo dos tantos, se mantiene en el décimo cuarto lugar de la tabla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal San Bernardo
Árbitro: Héctor Jona

Magallanes (1): Gonzalo Mall, Dino Agote, Andrés Reyes, Pablo Sanhueza, Nicolás Higueras, Nicolás Núñez, Benjamín Carrasco (Gonzalo Sosa 65'), Diego Aravena (Mauricio López 65'), José Luis García, Daniel Dip, Juan Gonzalo Lorca. DT: Hugo Balladares.

Deportes Puerto Montt (2): Cristián Limenza (Fabián Moyano 38'), David Lara, Diego Subiabre, Cristián Magaña, Juan Pablo Abarzúa, Leandro Delgado, Víctor Cisterna, Jonathan Núñez, Sebastián Abreu, Jorge Guajardo, Isaac Becerra (Pablo Soto 56'). DT: Oscar Correa.

Goles: 1-0, 17 Juan Gozalo Lorca; 1-1, 20' Sebastián Abreu; 1-2, 82' Sebastián Abreu.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Patricio Aguirre/sportgol.cl

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios