Primera B: Deportes Copiapó y Deportes Valdivia no se hicieron daño en Caldera

En un partido trabado, el León de Atacama sigue sin ganar de local y ahora igualó con el Torreón 0-0.
Primera B: Deportes Copiapó y Deportes Valdivia no se hicieron daño en Caldera
Deportes , Sábado 4 de febrero de 2017 a las 22:47 horas

Deportes Copiapó no pudo de local con Deportes Valdivia en el partido jugado en la Región de Atacama, donde solo pudo igualar en un partido sin goles.

Desde el primer minuto que el partido se volvió trabado en el Municipal La Caldera, donde en los primeros minutos el local se acercaba al arco defendido por Leyton pero sin la eficacia necesaria para vencerlos, en tanto, el Torreón poco a poco se fue adaptando al juego, teniendo algunas opciones de anotar pero sin concretarlas.

En el segundo tiempo Valdivia fue más que el local, pero eso no basto para poder quedarse con los 3 puntos, mientras que el local aprovechó los contragolpes para hacerle daño a los del Calle Calle.

Con la igualdad, los Leones de Atacama quedan en la séptima posición con 21 unidades, mientras que Valdivia sigue en la penúltima ubicación con 13 puntos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: La Caldera
Árbitro: Benjamín Saravia

Deportes Copiapó (0): Claudio González; José Portillo, Jeisson López (82'Gabriel Williams), Sebastián Villegas, Wilson Piñones, Kevin Egaña, Juan Miguel Jaime, Javier Guarino, Matías Sánchez, Fernando Nicolás Suarez (73'Luis Aguirre), Kevin Orrián. DT: Rubén Sánchez.

Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Franco Coronel, Andrés Díaz, Víctor González, Erick Wiemberg, Carlos Opazo, Eric Pino, Christopher Ojeda (91'Ignacio Torres), Nahuel Donadell (66'Leonardo Uribe), Matías Contreras (73'Bernardo Correa), Gustavo Lanaro. DT: Germán Cavalieri.

Goles: No hubo.

FOTO ARCHIVO

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.